Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Está bien si se pilla a buen precio pero al precio que vale mejor acqua di Parma colonia club la del bote verde.

2 Me gusta

Mi primera árabe y tiene pinta de que no va a ser la última.
Cómo huele ésto.

23 Me gusta

un CLONAZO espectacular de la bestia azul INTERLUDE by AMOUAGE

3 Me gusta

Ya estoy por casa y abierto el perfume

23 Me gusta

Es un escándalo. Raghba wood intense y oud mood de lattafa también están muy bien. Tengo las 3 y me encantan.

4 Me gusta

Toma ya.

1 me gusta

Sin conocerlas y por las notas, me atraen Wafa, Mousuf y Oud 24 hours de Al Zaafaran

2 Me gusta

Esta y psicodélic las dos que más me llaman de jovoy aún así tiene bastantes buenos perfumes

1 me gusta

Precisamente Incident no la he probado.

Yo me quedo con Les Jeux sont Faits y Remember Me.

1 me gusta

Recibida ayer como regalo de SV, Eternal Oud de Lattafa…

23 Me gusta

Tengo Oud 24 hours (y Oud 24 hours Majestic Gold) y es un buen sustituto de Black Orchid. En realidad yo no lo uso, pero a mí chica le encanta y ya tiene hasta backup.
De los que comentas, Wafa tiene muy buena pinta y ya está en la lista de futuribles, así que gracias porque no la conocía

4 Me gusta

:sweat_smile:
Cuánto vicio tenemos
Tienes midnight oud?, para que nos hagas una mini comparativa :wink:
Y ya metes a ésa última :ok_hand:

1 me gusta

Pues lo mismo te digo… comparativa plis

1 me gusta

Aparte de midnight oud, tengo estas 3. L,aventure es un clon de aventus de Creed.
Las otras dos tienen buena estela y proyección, más Oud Mood de Lattafa.

9 Me gusta

Toma ya :+1:
No me gustan las cítricas y ya tengo dos muy ahumadas, no sé cuál será la siguiente :thinking:

1 me gusta

Donde has comprado la Oud Mood?

2 Me gusta

Está en Amazon 29€

2 Me gusta

Si que tengo Midnight Oud, pero la verdad que no la he utilizado mucho, porque no encuentro el momento de usarla, mucho humo e incienso :grin:.
Eternal Oud, es un buen perfume, donde destaca el ámbar que se mezcla muy bien con notas dulces como las del heliotropo, la vainilla o el haba tonka, con un Oud de fondo muy agradable.
Tiene una duración de unas 7 horas y es un perfume que a partir de la primera hora, se nota con facilidad en piel pero no proyecta mucho. Es verdad que lo probé ayer y no sé si con el tiempo mejorada el rendimiento.

Uno que te recomiendo es Asad, y si te gusta el cuero, Velvet Oud o Qaa’ed al Shaabab

2 Me gusta

Pues me los apunto,.el Asad lo tenía en la lista :+1:

2 Me gusta

La compré por Wallapop.

2 Me gusta