Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Recibido.

2 Me gusta
7 Me gusta

@M.David

:point_up_2:t2: mírate esta web es segura

7 Me gusta

Thanks.

Saludos

1 me gusta

@M.David , tienen uno en stock en Brasty, lo mismo te interesa…

5 Me gusta

Para cuando venga más calor

18 Me gusta

Eternal Oud es Grand Soir vitaminado. Muy buen perfume.

5 Me gusta

Ultima adquisición discovery set de Angelos con los 5 que más me gustan según notas.

Irida
Tabac libre
Vetiveri animal
Cuir fleurisan
Yloud yloud

13 Me gusta

Nunca puede faltar este complejo floral compuesto por Ellena en estado de gracia cerca de mí. Maravilla de otrora, en su concentración EDP. Por cierto, hasta hace poco estaba en Paco Perfumerías a precio de derribo.

IMG-20230214-192912-955

18 Me gusta

Ya contarás qué tal el Vetiveria.

1 me gusta

En una semana o dos las voy a probar que tengo un catarro del copon

1 me gusta

Sigue estando , pero indica para mujer …? o estoy equivocado …

1 me gusta

Ya habrá tiempo, que te mejores hombre.

1 me gusta

Gracias y a ver si puedo probarlo la semana que viene

1 me gusta

Tradicionalmente, pero yo no separo los perfumes por sexo. Pero sí, es un perfume femenino, un floral aldehídico clásico.

3 Me gusta

Hoy se han venido para casa, para usar al salir del trabajo. Sencillas, huelen muy bien las dos, una más veraniega y otra más invernal, y la verdad, a un precio imbatible, 19.95€ por las dos. No busco nada con mucha fijación ni estela, y para esto creo que cumplirán perfectamente.

18 Me gusta

Buena compra … BBB … La Orange es la que más me gusta a mi …

3 Me gusta

A mí también me gustó más. Pero con las dos, tengo una para primavera/verano y otra para otoño/invierno. Se trata básicamente de echarse algo al salir del trabajo, lo último que acabé fue el Capitulo Fougere de Mercadona

2 Me gusta

Ultima en llegar

20 Me gusta

Nueva adquisición. A ver qué sensaciones me da y si vuelve o no cuando se gaste.

24 Me gusta