Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Fresquita y agradable :ok_hand:t3:

1 me gusta

Terminé pecando.

Mi propósito de no comprar mas perfumes me ha durado 37dias… :joy::joy:

22 Me gusta

Pues no está mal, ya has durado más que yo.

1 me gusta

Una CdG 2 Man de 100 ml.

En Perfumerías Coqueteo online.
No conocía el sitio,por si acaso pagué con PayPal,pero todo muy bien.
Muy buen precio,rápido envío y unas muestras.

26 Me gusta

Repuesto del repuesto del repuesto de la que tengo en uso.

Un abrazo estés donde estes Don Paco

27 Me gusta

Hoy he comprado estos dos perfumes de Lattafa.
Mi mujer ha pillado un par también.

Ha sido una suerte descubrir que en el pueblo de al lado hay un bazar con más de 50 referencias.

Nos han atendido muy bien y hemos podido oler mucho.
Los secantes de la siguiente foto son los que he olido yo.

Son muy activos en sus redes sociales y hacen envíos.

https://instagram.com/bazarbeniamir?igshid=YmMyMTA2M2Y=

22 Me gusta

Recién llegado.

17 Me gusta

Gracias José María por la información me pilla relativamente cerca de Murcia ya estuve por esos bazares hace tiempo y no las vi. Esas que habéis conseguido fueron las que mejor vistes verdad? Ya nos contaras que tal rinden. Un saludo

En Crevillente hay muchos bazares. Muchos.
No creo que todos tengan perfumería.

Conozco muy poco de perfumería árabe. Apenas he empezado a ver reseñas en YouTube. Un día, viendo un vídeo, mi mujer me dijo que ella seguía una cuenta de Instagram que tenía esos perfumes.

Compré esas dos porque no tengo dinero para comprarme veinte de golpe, porque de verdad que hubiera pillado media tienda. Jajaja.

Oud for glory es del que más reseñas había visto. Y no me decepcionó. Además también le gustó a mi mujer. De los cinco que más me gustaron, me decidí por el Maahir. Prácticamente todos contaban con el visto bueno de mi mujer.

En cuanto al rendimiento, tres pulverizaciones de Oud for glory a las ocho de la mañana las seguía percibiendo a las seis de la tarde.

Lo mejor es que me pilla a ocho kilómetros.

5 Me gusta

La perfumería árabe es una pasada. Teniendo en cuenta la relación calidad precio y la deriva actual del mercado de diseñador…

Saludos y q disfrutes de tus adquisiciones

5 Me gusta

Hay cosas que merecen mucho la pena, otras son malas copias, pero en general, a poco que pruebes te preguntarás porque nos clavan el pastizal que nos clavan Dior y demás, tanto por presentación como por aroma.

Ya si te metes en los ouds, te da la risa tonta con lo que nos venden a precio de oro.

4 Me gusta

Y de precios?

Unos 30€ los más baratos.
35€ estos dos.
Los Lattafa Pride 40€.

1 me gusta

Genial. Habrá que llamarles.
Esto debería ir en Descubrimientos
:grin:

2 Me gusta

Pues tanto leer de este Capitulo Amaderado, por el precio que tiene lo pille en el Mencabrona el otro dia haber que tal …

16 Me gusta

Y ya veras el after muy bueno también prueba también la Verissime sicyle cuando vuelvas

3 Me gusta

IMG20230309182642
Última adquisición.

23 Me gusta

Ultima llegada ayer para este tiempo que entra

24 Me gusta

Esta es buena!!!

1 me gusta

Si lo que más me gusta es que no es el típico marino es amaderado con el punto de sal justo