Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Al final no me has dicho donde la has pillado…

1 me gusta

http://p.wallapop.com/p/310033933?_pid=wi&_uid=52180387

Aunque te aparezcan reservadas, le preguntas wue tiene stock.

Además si quieres probar alguna te manda una muestra.

Ese es el perfil que yo puse en el foro,un muchacho muy apañado

3 Me gusta

de las que has probado de este muchacho, con cuales te quedarias?

1 me gusta

Depende de lo que te guste yo he comparado asad y maahir legacy y las dos me gustan para este tiempo ahora maahir y maahir black pues son muy buenas y otras que tiene en el perfil

2 Me gusta

Juanma, cuando me preguntó que muestra quería, me preguntó si algo Árabe o más occidental. Le dije occidental y me ha mandado muestra de la legacy.

Le puedes preguntar, hacer pack. El tío estupendo.

1 me gusta

Gracias Javi

1 me gusta

Javi que tal esta legacy? :man_shrugging::+1::wave:

1 me gusta

Manu, solo me puse un spray en el brazo. A mi es que las muestras como que no me gustan. Yo necesito 20 sprays mínimo.

Acabo de oler el taponcito y me recuerda a alguna.

@perfumecrazy no te recuerda a alguna?

Me he puesto un chuflo… Limón o alguna flor blanca… Huele que flipas. Así alguna flor blanca… Ni idea.

Ya decía yo que me recordaba a algo. Lleva ambroxam y si me ha huelo se me viene a la mente Savage por ejemplo.

2 Me gusta

Sedley es una inspiración o clon 90% rendimiento parecido y aroma parecido aromático y ambroxan para fijar la colonia parece que no está pero esta

4 Me gusta

Gracias Ángel

1 me gusta

Al fursan es piña en almíbar con cítricos dicen que es una inspiración aventus pero lo único que tiene de aventus es la piña y en este caso aventus es piña ahumada y esta es piña en almíbar,muy buen perfume por 15€ mejor que vibrant leather actual que es un chiste en duración además de tener buena duración la única pega estela es media o corta pero no está mal.

5 Me gusta

yo la acabo de pedir , por el precio que tiene merece la pena probarla.

2 Me gusta

Esta bastante bien y me gusta más que la legacy sobre todo el rendimiento que se nota más la al fursan

2 Me gusta

Pues en la linea que comentáis está también la Rasasi zum cebra [o algo así]. Piña ahumada.

1 me gusta

A juego con el after.

23 Me gusta

Nueva adquisición que se viene a la colección.

24 Me gusta

Que buena compañero. Disfrútala!!

1 me gusta

Por la tarde Maahir Legacy

17 Me gusta

Una visita con la jefa a Primor

21 Me gusta