Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Última llegada.
Que buena presentación que hace ésta gente, la verdad.

Y qué rica huele.

IMG-20230418-101548

20 Me gusta

Cual es?

2 Me gusta

Lattafa Royal Sappire Pride

2 Me gusta

@M.David la azul por las notas que declara pinta bien

3 Me gusta

Similar a alguna?

1 me gusta

Oye Javi qué tal ese contacto de wallapop?
Es que vive a 7 minutos de mi casa en coche.wn la ciudad de al lado.
Y me podías recomendar alguno para picar ya que le contacto :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:.
Puro vicio!!!

1 me gusta

Pufff ni idea.

1 me gusta

Pues Sergio, el chaval es súper atento. Ya podrás ver todos los comentarios que tiene.

Pies a ver, yo te recomiendo una que tiene u a similitud con Dior Elixir.

La Maahir Legacy para el calor viene muy bien

De esta he visto muy buenos comentarios en YouTube. Se supone que me llega mañana es la Philos Centro

Lattafa Kismet for men también muy buenos comentarios.

La famosa Midnight Oud la tienes por 20€. Esta no y no comprar a ciegas.

Yo le pregunto porque a mi los aromas fuertes de oud no me gustan.

1 me gusta

Miraré la de Maahir Legacy.
Porque la que me ha sorprendido que es un clon de sauvage de Dior, es VENTANA. Puse la foto más arriba. Así que miraré está. Un abrazo, gracias señor😏

1 me gusta

Preparando el buen tiempo!

23 Me gusta

Acaba de llegar el frasco de Oudh Al Misk Rasasi que compré gracias al chivatazo de @Pancho

Me he echado un poquito y me gusta. De primeras me ha recordado bastante a la de Hugo Boss (hace tiempo que no la tengo) aunque pasado un rato ya las noto diferentes.

Ya veremos la duración, pero creo que ha sido buena compra.

17 Me gusta

Si a mi me llegó el lunes y por 7 y poco es muy buena compra me dura bastante para ser un citrico con un toque elegante para mi

1 me gusta

Una nueva que llega a la colección. Por el precio que tenía había que cogerla.

23 Me gusta

Le tengo echado el ojo.
Que tal es? Y rendimiento. ? Estaré atento :smiley::+1:

Que pena que esse chollo no ha venido parar en este forum.

Llegados de Brasty.
Buscaba el Aoud Violet a buen precio. El buscador con Violet ya dentro de la web me puso el oud fonce también, y lo ponían como femenino, pero mirando notas no parecía para nada femenino. Así que por nueve euros se vino también.
Demasiado fuerte, animalico, no creo que me ponga mucho. Pero antes los dejaré reposar como hago siempre.

El Mohra un Halfety cedar que dicen las malas lenguas.

IMG-20230420-145226

17 Me gusta

Yo siempre que me llega algo, lo que hago es echar unos chuflos y luego dejarlo reposar. No se si vale de algo, pero es lo que hago.

2 Me gusta

Exactamente!
Eso mismo hago yo. Ya me ha pasado más de una vez que después del reposo mejora en percepción y duración.

Me las empezaré a poner a partir del próximo fin de semana.

Saludos

2 Me gusta

La tengo q probar más a conciencia, pero ayer mis 6 horitas me rindió… Una estela moderada q de vez en cuando la notaba a ráfagas … a mi me a sorprendido la verdad

1 me gusta

Gracias!!