Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Pues aunque no lo parezca, la marca Voile la saco la casa Ajmal como marca de lujo, y sus perfumes valían 180€ cada uno, pero por el motivo que sea, hace unos años, Ajmal se deshizo de ella y desapareció su web y todo lo relacionado con ella, hasta hace un año aprox. que están empezando a aparecer por algunos lares a precios irrisorios, pero que sepas que ese perfume que te llevas por 9€ se vendía a 180€ y es un cuero resinoso ahumado precioso jejejeje un saludo

10 Me gusta

Pues no veas cómo lo han devaluado!
Ahí sigue en Brasty a 9€.

Cuando pase una semana o así lo volveré a probar. Qué cuando llegó le di un chuflo a la muñeca y solo mantenía ese olor hasta después de ducharme.

Un saludo y gracias por la información.

2 Me gusta

Yo con los aromas de Oud tampoco puedo. Tengo la Midnight Oud, porque unos chuflos en invierno tampoco molestan.
Otra cosa es la Afro Leather, tiene un inicio de ese tipo, pero el secado, es adictivo.

1 me gusta

Pues se vienen dos más para casa desde Deloox.
Kismet que le tenía ganas y Galatea. Ambas de Maison Alhambra.
Con eses precios no me he podido resistir. Eso sí, tardarán un poco en llegar.

IMG-20230424-222506

4 Me gusta

Clones de…?

2 Me gusta

Kismet es Moustache Rochas pero con mas potencia y en un embalaje de perfume nicho

Galatea es una Yaqawan pero mucho mas agradable y no tan fuerte

4 Me gusta

Los tiros deberían ir por ahí. Moustache/Tuxedo la Kismet y la Galatea es acuerada y por el tipo de botella recuerda a Godolphin Parfums de Marly.

1 me gusta

Efectivamente, recuerda a esa de Marley según me dijo el vendedor.

Al. No haberla probado nunca, yo la comparo con la Yuqawan. Que lo mismo ni se parecen en absoluto :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues es buena descripción porque así es la de PDM :wink:

2 Me gusta

Cierto, no recordaba que la Yuqi es un clon.

A mi me mandó el vendedor de Wallapop varias muestras. Me la puse y al rato, se me vino a la mente la Yuqi, pero mucho menos cañera, más para el día a día.

Y me mando una muestra de Afro Leather. Cuando me la eché, digo, ná, otro chisme apestoso como la Midnight, etc… y el secado, es adictivo al máximo. Un aroma elegante. Ahora mismo es que no tiene en stock. Pero se viene una para casa.

3 Me gusta

Por el nombre de afro leather, supongo será un clon de African leather de memo Paris muy muy buena para mi gusto

1 me gusta

Exacto, un clon de esa fragancia.

Cuidado que los Lattafa (maison alhambra) enganchan y es difícil salir, te lo digo por experiencia :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Las dos últimas mías, Tabac de Maison Alhambra y Lattafa Al Noble Safeer…



(fotos internet)

19 Me gusta

Acaba de llegar y llevaba tiempo detrás

21 Me gusta

Que tal pintan?

De momento los tengo reposando… La primera impresión fue buena. Tabac, un tabaco dulce, amielado con notas afrutadas.
Nunca he probado Tobacolor, así que no puedo decir si se parece o no, pero me ha gustado. De duración parece que iba bien, pero como te he dicho, me la chuflé un día y la deje reposando…
Respecto a Safeer, es un cítrico un poco especial, porque se siente algo fresco como menta o algo parecido y notas dulces. Un perfume ideal para este tiempo.
La botella de Safeer es preciosa, emho, ya tenía Al Noble Ameer, pero esta con el terciopelo verde, queda genial :grin:

3 Me gusta

Los Philos también llevan la botella asi como de terciopelo.

El de tabaco tiene buena pinta

1 me gusta

Dónde las compraste?

This is the way

22 Me gusta