Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Un regalo y hueleeeeee super bien

21 Me gusta

Regalo de mi hermano desde Egipto.
Un perfume de autor de una tienda de El Cairo.
El propietario debía ser un enfermo de los perfumes jjj una tienda centenaria, de cuarta generación familiar, llena de frascos y esencias, con bastante meneo de gente por lo que me dijo.
Les hizo una charla-cata con café incluido.
Elabora tanto perfumes para hombre/mujer, perfumes corporales, para casa… todos ellos naturales.
En cuanto al perfume en cuestión, les comentó que era su obra maestra :rofl: llama la atención que es una textura muy oleosa.
Su aroma, cítrico-jabonoso con un aire barber.
Me esperaba algo más oriental o diferente (que seguro que tendría) pero se decantaron por este… un aroma muy agradable y, eso si, zurrar, zurra de gana con solo restregarlo por las muñecas.

24 Me gusta

En Egipto es muy común.
Cuando estuve, nosotros también visitamos una, pero en vez de ser de las pequeñas regentadas por una persona y que venden más al por menor, estuvimos en una de las grandes, que pertenecen a familias y cuya producción es a más gran escala y surten a grandes marcas.
En mi caso también me llevé aceites y movidas porque por el precio merecía la pena.
La visita mola; te explican cosicas interesantes y es un no parar de goler y goler :muscle:
El frasco de aceite que era puro Rive Gauche, me duró años :sweat_smile:
Buena compra (regalo en este caso), a disfrutarlo :ok_hand:

7 Me gusta

Gracias Alfredo, la verdad que les gustó la experiencia, no sabía que fuera común por allí… me comentó que había varias tiendas, eso sí
Saludos

2 Me gusta

Sí, en El Cairo hay bastantes :ok_hand:

2 Me gusta

Yo compro poquito…

Pero cuando compro a pares…

Aquí algunas de las que llegaron hace un par de días…






Pa mañana me llegarán 50 EDP que duran más que estás EDC de andar por casa…,

19 Me gusta

Muy buena ésa del otro equipo de Madrid, posiblemente lo único bueno que lleva ese escudo :roll_eyes:
:grin:
Si yo tuviera un comercio me encantaría tenerte de cliente

2 Me gusta

No soy racista le doy al merengue y al culé. La mayoría de mujer son para regalo… No quita que use alguna en algun invento…

3 Me gusta

2 nuevos miembros de la familia.

Deseando probarlas

27 Me gusta

cual te gusta mas? donde lo has comprado ?

A ver qué te parecen cuando las pruebes! Yo Ameer lo usé bastante durante el invierno y hace poco que tengo Isqh al Shuyukh Gold, y siendo buenos perfumes ambos, si tuviera que elegir uno sería Isqh al Shuyukh, le noto más calidad y tiene una duración muy muy buena.
Ya nos dirás qué tal y disfrútalos!

Saludos

La verdad que me han gustado ambos.
Tienen una línea parecida, pero creo pueden coexistir en una colección no muy grande, eso sí, en estaciones de otoño e invierno.
Estoy de acuerdo con @Franky82 en que siento un poco más calidad en Isqh al Shuyukh Gold. En el secado noto matices de madera y algo ahumado mientras que en el secado de al noble ameer siendo muy agradable y dulce con ese punto avainillado, quizá se queda en algo más “simple”.
Lo cierto que a este precio, merecen mucho la pena. A falta de que reposen unos días, siguen proyectando tras varias horas.
Los he comprado a través de wallapop en un vendedor que leí recomendaban en el foro: “TODO NUEVO”

3 Me gusta

Un par de caprichos que hace tiempo que no usaba. Eso sí pagadas a precio de sangre de unicornio o de tinta de impresora.

Armani me recuerda a cuando era más joven y la de ee Dior es de mis favoritas aunque en casa no triunfe tanto

24 Me gusta

No ha sido compra sino regalo … :wink:

22 Me gusta

Buenos días

Pues yo el jueves recibí Salina, de laboratorio olfativo. Un gran descubrimiento para este verano, subiría la foto pero no encuentro como hacerlo. :upside_down_face:

2 Me gusta

Mírate este hilo :point_down:t2:

2 Me gusta

https://i.imgur.com/yE8oZsS.jpg

Pues esta es

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Buena opción para verano pero salaría sale algo más económica y es una maravilla de sal y mirto con un fondo amaderado de cedro y muy buen rendimiento

3 Me gusta

Qué precio tiene Salaria?