Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Curioso lo que ocurre con ciertas notas… Recuerdo un día que probé Atlantiqve de Bvulgary y tuve que pasar al baño del centro comercial para lavarme la muñeca porque me olía a huevo podrido y sin embargo mi pareja me comentaba que a ella le olía muy bien…

Muy buena compra esos árabes. Disfrútalos…

2 Me gusta

A mi con la Kenzo esa intense, de primeras no la olia, y curiosamente si la olia en los demás, ahora si la huelo, y lo de la fatiga olfativa no sé si es más mito que verdad, o que el cerebro se engaña con los olores.

1 me gusta

:wave:

La Safeer, te recuerda a algun perfume o es original?
Que notas predominan?

2 Me gusta

original y lattafa no van muy de la mano, a priori esa serie esta relacionada con Pana Dora, XVI sería el elegido…tambien Oud for happines de Initio.

2 Me gusta

Gracias :relaxed:

Un saludo

1 me gusta

Una que recibí la semana pasada y que es muy rica pero para narices entrenadas en olores algo mas retadores, aquí predomina un olor de violeta que evidentemente no es para todo el mundo.

19 Me gusta

Hola.

Tal y como te dice @JoseManuel , según los “reseñadores” sería clon de esas dos fragancias, pero yo no las he olido.

Esta Safeer me parece un cítrico muy cremoso y herbal.

2 Me gusta

A mi lo que más me pone es el toque mentolado :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Recién llegado desde las lejanas tierras del norte, de los dominios de Sergio @Elvoyeur y su magia para viajar en el tiempo.

Es un unicornio por lo difícil de encontrar, pero ninguno cualquiera sino MI UNICORNIO PERSONAL. Fue mi primera colonia “seria”, aún no iba ni al instituto y recuerdo el cabreo de mi madre porque no quería que oliese a hombre siendo aún un niño.

Había visto la loción en el zoco, pero jamás la EdT, solo Sergio podría tenerla, es increíble lo que consigue.

Nada más destaparla he retrocedido 26 o 27 años en el tiempo; a la habitación compartida con mi hermano; a la tienda de mi barrio donde la compré; a ver a mi amigo, compañero de clase y amigo Pablo (Nano) que se compró a la vez un frasco de Egoiste o XS… Ya no lo recuerdo bien.

No sabéis la ilusión que me ha hecho, es indescriptible, no quepo en mí de gozo ahora mismo.

32 Me gusta

Enhorabuena por desbloquear esos recuerdos :wink::+1:

2 Me gusta

Te entiendo perfectamente! Enhorabuena!!

2 Me gusta

Gracias Sandro y Javi

1 me gusta

No sé si será mi olfato, pero a mí lo que más me llega es un aroma como a pastel o tarta de limón super adictivo y nada empalagoso.

Qué bonito mensaje. Yo tengo un sentimiento similar por la extinta black XS

2 Me gusta

Yo también la compré a ciegas en Notino, tras los buenos comentarios en Telegram. Un EdP con un buen aroma (aunque es cuestión de gustos, claro), duración larga y por 20-25 es una buena opción.

3 Me gusta

He abierto hilo comentándo las muestras T&H

Pasate por Mercadona, dicen que Enciende for him va muy en esa línea, de hecho tengo un compañero de trabajo que me preguntó si llevaba puesta Black XS.

2 Me gusta

Que historia tan emotiva. Yo tuve unos pantalones vaqueros Liberto que ya me costaron un pastizal entonces y recuerdo muy bien esa colonia, porque eso es una colonia; que es como se llamaba antes fuera un perfume o lo que fuera.

2 Me gusta

¿Enciende foro? Muy apropiado el nombre para nosotros. :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

:sweat_smile::stuck_out_tongue_closed_eyes: corregido