Última Adquisición (PERFUMES) 😜

4 horas de psicina y si me pego la nariz al brazo aún huele la Bella Trinaclia. A la cuarta han acertado de pleno.

2 Me gusta

Es muy agradable y difícil que no guste pero a mí al menos me dura poco (3-4 horas y a partir de la primera muy de cerca) … es otra de esas de usar para recados cortos

1 me gusta

Mi cuñada probó el sábado mi Sheikh Shuyukh Luxe Edition y se enamoró.
He pillado otra de regalo para ella y aprovechando la coyuntura, un Qaed Al Fursan pa mí :wink:
En Deloox, acaban de llegar ahora por 40€, envío incluido.

21 Me gusta

Primer perfume nicho que se viene a la colección.
Perfume que usareen una próxima boda que tengo.

32 Me gusta

Yo conozco a uno que le dijeron lo mismo, les llamó, y el que se puso decia que no habia nadie …

Te importa mirar la dirección del paquete donde no habia nadie???

Ehhhmmmm… Cuartel de la Guardia Civil … ja ja ja ja ja

No habia nadie, no …

2 Me gusta

Que tal ese afro leather Javi?

1 me gusta

Ese día apretaba bien y no se complicaron la vida con el reparto. Yo llegué a la tienda como un pollo.

Me pasaron una muestra un vendedor de Wallapop cuando le hice una compra.

La salida es la típica fragancia ( que no soporto) árabe. Lo que si me gustó y mucho, es el secado. Un aroma a mi entender muy elegante y bueno.

Lo mismo cuando me ponga estos botes ( en invierno) no se parecen en nada.

NO he encontrado información en fragrantica, así que poco puedo decir.

2 Me gusta

q precio tiene ese AfroLeather???

1 me gusta

20€ en Lattafa.de

2 Me gusta

Exacto!!

Los dos últimos fichajes. He de decir que a los dos les tenia muchas ganas desde hace tiempo y no me han defraudado. La Nautica he de probarla mas a fondo, ya que ha llegado esta misma tarde (muchas gracias de nuevo al compañero @lealdecatral por el avistamiento). La Fragonard me ha sorprendido mucho en el tema de la duración. El aroma me ha encantado, aunque eso mas o menos sabiendo por donde iba me lo esperaba, pero anoche entré a trabajar y esta mañana aun me venía el olor. Muy contento para casa que me vine :joy:.

28 Me gusta


A ver que tal responde en el terreno de juego.

22 Me gusta

Hoy que he pasado por el Lidl me he traído a casa una que he visto por aquí varias veces y me picaba la curiosidad…

Esta noche la estreno a ver qué tal

27 Me gusta

Esta bastante bien la verdad…Pruébala y si te gusta ve y compra otra mas o otras y guárdalas para el año que viene y ya veras como mejora una barbaridad. Yo compre 5 en Septiembre del año pasado y ahora están que se salen, mejoran una burrada.

8 Me gusta

La Grand Luxe es de mis favoritas :wink::+1:

6 Me gusta

Lo sé Sandro, por eso la compré con total tranquilidad. Tenía un buen aval :wink:

4 Me gusta

Mi favorita de la línea Solo. Lástima que ya no esté disponible.

2 Me gusta

DSC04548_01

18 Me gusta

Esa no llegué a probarla. Y ya no está
Aunque la Solo “a secas” me parece muy buena

1 me gusta