4 horas de psicina y si me pego la nariz al brazo aún huele la Bella Trinaclia. A la cuarta han acertado de pleno.
Es muy agradable y difícil que no guste pero a mí al menos me dura poco (3-4 horas y a partir de la primera muy de cerca) … es otra de esas de usar para recados cortos
Mi cuñada probó el sábado mi Sheikh Shuyukh Luxe Edition y se enamoró.
He pillado otra de regalo para ella y aprovechando la coyuntura, un Qaed Al Fursan pa mí
En Deloox, acaban de llegar ahora por 40€, envío incluido.
Yo conozco a uno que le dijeron lo mismo, les llamó, y el que se puso decia que no habia nadie …
Te importa mirar la dirección del paquete donde no habia nadie???
Ehhhmmmm… Cuartel de la Guardia Civil … ja ja ja ja ja
No habia nadie, no …
Que tal ese afro leather Javi?
Ese día apretaba bien y no se complicaron la vida con el reparto. Yo llegué a la tienda como un pollo.
Me pasaron una muestra un vendedor de Wallapop cuando le hice una compra.
La salida es la típica fragancia ( que no soporto) árabe. Lo que si me gustó y mucho, es el secado. Un aroma a mi entender muy elegante y bueno.
Lo mismo cuando me ponga estos botes ( en invierno) no se parecen en nada.
NO he encontrado información en fragrantica, así que poco puedo decir.
q precio tiene ese AfroLeather???
20€ en Lattafa.de
Exacto!!
Los dos últimos fichajes. He de decir que a los dos les tenia muchas ganas desde hace tiempo y no me han defraudado. La Nautica he de probarla mas a fondo, ya que ha llegado esta misma tarde (muchas gracias de nuevo al compañero @lealdecatral por el avistamiento). La Fragonard me ha sorprendido mucho en el tema de la duración. El aroma me ha encantado, aunque eso mas o menos sabiendo por donde iba me lo esperaba, pero anoche entré a trabajar y esta mañana aun me venía el olor. Muy contento para casa que me vine .
A ver que tal responde en el terreno de juego.
Hoy que he pasado por el Lidl me he traído a casa una que he visto por aquí varias veces y me picaba la curiosidad…
Esta noche la estreno a ver qué tal
Esta bastante bien la verdad…Pruébala y si te gusta ve y compra otra mas o otras y guárdalas para el año que viene y ya veras como mejora una barbaridad. Yo compre 5 en Septiembre del año pasado y ahora están que se salen, mejoran una burrada.
La Grand Luxe es de mis favoritas
Lo sé Sandro, por eso la compré con total tranquilidad. Tenía un buen aval
Mi favorita de la línea Solo. Lástima que ya no esté disponible.
Esa no llegué a probarla. Y ya no está
Aunque la Solo “a secas” me parece muy buena