Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Cual es el que mas te gusta estaba pensando en pillar el oud wood?

Pues estos 3 últimos los he olido por encima. Me llegaron el viernes pero no he tenido tiempo para catarlos en condiciones.
Me parecen buenos perfumes, sabiendo lo que estamos comprando, y siempre que sean a un precio decente…

Woody Oud y Toscano Leather me gustaron mucho y los he usado este invierno. Porto Neroli huele muy bien, pero sinceramente creo que no supera en mucho a Neroli Intense de Jeanne en Provence y la duración creo que no es muy allá. Y los otros tengo que usarlos algo más para opinar, porque me puse un chuflo de cada el sábado, pero me los puse muy cerca uno del otro y Tobacco Touch se comió a Fabulo.

3 Me gusta

donde los pillaste?

1 me gusta

Eso es un 2x1 :face_with_monocle:

2 Me gusta
3 Me gusta

en esa pensaba yo, pero podrían meter mas catalogo, se supone que si es la casa oficial deberian tener todos…

Perdona Josemanuel, he revisado el pedido y donde lo hice fue en:

https://myperfumeshome.com/

Cuando hice el pedido tenían el 30% y se quedaba cada perfume en 21€.

Saludos

3 Me gusta

Con ésta nunca me he atrevido porque no sé si será un poquito difícil de llevar… Ya nos contarás

1 me gusta

@JoseManuel pues no. 2 y se pagan 2

@Franky82 si me has leído alguna vez, no puedo con los oud, leather, especias, etc…

Cuando te lo pones es el típico aroma Árabe. A partir de la hora, es un aroma que no puedes dejar de olerte.

A mi me sorprendió y mucho.

3 Me gusta

Pues si le has dado el visto bueno, y sabiendo que no te cortas un pelo opinando, me la apunto para la próxima compra.

Gracias Javi

2 Me gusta

Un placer Fran.

3 Me gusta

Los últimos los compré en deloox porque ahí no quedaban ni las telarañas

Por fin el pedido de DIVAIN de 4 EdP “equivalencia”. 1 de regalo por quejarme del retraso.
La sensación inicial es buena
Salvo por lo de tardar 8 días

20 Me gusta

Para completar la colección

28 Me gusta

Cuenta cuenta!!!
Que te parece???
Todavía no he leído ninguna opinión!!

1 me gusta

Pues huele muy bien. Me he puesto 2 chuflos en el brazo hace 1 hora y media y ya tengo que acercar la napia para olerlo… Supongo que necesitará un reposo ( por ser optimista).

De todos modos a mi las de Lunio me han durado poco. A los compañeros del foro les ha durado más.

Pero oler, huele muy pero que muy bien.

6 Me gusta

Tenía que haber pillado otra.

28 Me gusta

Duración? dicen que esta ya hiper reformulada…

Aún no te puedo decir.
Me ha llegado hace menos de dos horas.

1 me gusta

Ya nos cuentas a ver qué tal