Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Para nada. Son dos perfumes muy distintos EMMO.
Bois es un amaderado metálico, transparente, chispeante y limpio. Tipo camisa blanca elegante.

8 Me gusta

Ganymedes,bois y Kenzo phi comparten parte de la base del perfume,típico del perfumista después los dos primeros van en la misma línea y el Kenzo va por la parte acuática con ese toque a calone o sandía típica de Kenzo pero la base amaderada es parecida akilawood y otras moléculas que suele usar quentin bisch

11 Me gusta

4 Me gusta

Pero cuál te has pillado de josier?

5 Me gusta

Ambre tabac

Me eché un chuflo en el brazo nada más me llegó. Por la tarde me fui a la piscina y al irme de alli, pegando la nariz al brazo aún la podía oler.

7 Me gusta

Si, es el caballo de batalla de la firma. Disfrútala :+1:

5 Me gusta

Muchas gracias!

3 Me gusta

No puedo pisar un dutyfree y no picar con algo. Esta sport es un cítrico para todo el año salvo para los calores de ahora

23 Me gusta

Alguien vendería una pequeña muestra de Bois Imperial?

1 me gusta

En mi caso no lo veo fácil por que no tengo trastos para hacerlo ni elementos adecuados pero viendo la página donde lo compre, venden sets de muestras que si luego compras te descuentan creo 10 euros …. Mira las condiciones por que de esta firma me da que sale mejor eso casi que que alguien te envíe algo

8 Me gusta

Gracias compañero!

No os he contado nada de Divain pq aún no han mandado el pedido.
Primera vez que un pedido hecho a una empresa española el finde o primeras horas del lunes no me ha llegado en esa misma semana. Y eso que en su publicidad dicen envío en 24h. Me he quejado, claro y dicen que me regalan una colonia.

3 Me gusta

Esa de q va?

Magnífico.

Es una gozada y relación calidad precio casi insuperable en los tiempos q corren.

1 me gusta
9 Me gusta

Como siempre…

Nada q añadir.

1 me gusta

Ya nos dijiste q te había molado.

Q la disfrutes

Abrazo fuerte

1 me gusta

Contento la verdad, además dura muy bien en mi piel y me gusta la forma en que queda asentado…

2 Me gusta

Este invierno le daré caña

Por cierto DHL un 0. Teletrabajo y a las 12:26 dicen que han intentado entregar el paquete.

Iros al cara… o!!

26 Me gusta

Mis últimas, también de Maison alhambra…
Ya tenía Toscano Leather y Woody Oud, y ante los rumores de descontinuación me he hecho con Fabulo Intense, Porto Neroli y Tobacco Touch (también ha llegado Lovely Chèrie para la que manda, el famoso 3x1 para quedar bien :rofl:)

26 Me gusta