Última Adquisición (PERFUMES) 😜

ES un aroma adictivo, no dejo de olerme la mano. Hacía mucho tiempo que no compraba algo que gustase tanto. Una compra totalmente recomendable a ciegas.

7 Me gusta

La verdad que ya pica el gusanillo cuando tanta gente habla bien de él

3 Me gusta

Quizás voy a decir una chorrada muy gorda, pero ahora varias horas después y en el secado, me huele a Cartier Declaration Soir ( o como carajo se llame)

7 Me gusta

Este caballero reformula sus perfumes cambiándoles el aroma. Este bote negro no huele igual que el anterior transparente por ejemplo.

2 Me gusta

Gran perfume nicho y su hermana ganymedes también es muy buena solo que la nota metálica está más subida y más rendimiento,a disfrutarlo de los perfumes con mejor relación calidad precio

4 Me gusta

Muchas gracias Ángel.

2 Me gusta

YaTeDiiiije.

1 me gusta

29 Me gusta

Estás a tope.

3 Me gusta

Tengo que rellenar los vacíos que han dejado todas las que he acabado :joy: :joy:

3 Me gusta

Por 10 euretes huele super bien , enableo después de ver la revisión en Youtube en el canal Mono perfumado

20 Me gusta

Pues gracias a todos por el enableo …huele divinamente:

Saludos.

28 Me gusta

Yo hacía tiempo que después de unos chuflos, no pensaba que había tirado el dinero. Una muy buena compra.

6 Me gusta

Me dais ganas de pillar backup!

5 Me gusta

Aumentamos las gemas. Se vienen Tygar y Falkar.

28 Me gusta

la bois imperial esa tiene vibra kenzo ph intense?

1 me gusta

Buenas gemas :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Yo no le encuentro nada de parecido…

3 Me gusta

Dale Víctor que como @Stuka empiece a echarse 20 gatillazos al día, acaba con las existencias este mismo verano :rofl:

4 Me gusta

jeejejejej, de momento la dejaré para invierno.

4 Me gusta