Última Adquisición (PERFUMES) 😜


Iba con otra idea, he probado unas cuantas según chuleta, algunas he repetido y cuando ya tenía un Bois de Yuzu en la mano he pasado junto la eternity, la he metido un chufo y adiós, sin pensármelo se ha venido.

27 Me gusta

Qué hay mejor que salir de trabajar un viernes e ir a recoger unas chuches.

Renaissance y probando las fragancias de Lunio.

27 Me gusta

Y el Youtuber Pablo perfumes creo que dijo que huele a un paseo x la playa…pa fiarse
Yo la tengo, me gusta aunque la uso poco

3 Me gusta

No tengo el disgusto - por lo que cuentas - de consumir vídeos de este caballero, pero no catalogaría yo esto paseo por la playa la Verdad, te viene a la mente otro olor con esa afirmación

1 me gusta

Dos mejor que una

28 Me gusta

Ya tienes pa 15 días
:smile:

1 me gusta

Son de 75ml… A una semana no llegan.

4 Me gusta

llegaron ayer

23 Me gusta

No hago más que verla, al final la tendré que comprar

1 me gusta

Morralla pura y dura

3 Me gusta

Ah entonces no :rofl:

2 Me gusta


Dos más que se vienen a la colección.

29 Me gusta

Ese PdH es un buen click y más por el precio que tiene.
Estilo mediterráneo, tipo colonia italiana, limpia, agradable y fresca pero con presencia.
Sus cítricos, su lavanda y gengibre, y su vetiver siempre presente con fondo pelín jabonoso.
Nada nuevo, nada super chic, ni nada de calidad super extraordinaria, pero tal y como está el mercado es mucho más que digna y encima dura más que una essenza de AdP o similares, well done :ok_hand:

14 Me gusta

Agree :v::v:

1 me gusta

Talmente de acuerdo.

1 me gusta

No he olido las del PDH pero siempre las ponen bien.

Pues como fan de Sculpture he comprado la Parfum y la he podido recoger ayer.
Le estoy haciendo muchas pruebas pero parece que da lo que promete: la original con esteroides.
También de Italia me he traído alguna cosilla curiosa.
Un abrazo

15 Me gusta

Ya veremos esas cosillas curiosas en los vídeos, Antonio. Espero que el viaje por Italia haya sido satisfactorio.

Donde la compraste?

1 me gusta

Mis auto regalos de cumpleaños.


32 Me gusta