Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Justamente en el minuto 32, el amigo Antonio dice donde la ha comprado.

6 Me gusta

Se me ha cruzado a un precio decente, y se ha venido a casa…

25 Me gusta

Buenísima … Y duuuraaaa dura y duuuraaaa …

2 Me gusta

Huele mucho a cuero?

ENMHO … nada … :nose:

2 Me gusta

Muy muy sutil, al menos yo lo noto así. Al principio recuerda al EDT Intense, pero un poquito más dulce y en el secado es donde se diferencian algo más, y la nota de cuero la hace más madura, emho.
Pero para nada es un cuero tipo Tuscan Leather o Ombree Leather.

En cuanto a duración, llevo con dos chuflos algo más de 8 horas y aún la noto pero muy a ras de piel, pero también es verdad que esta mañana he estado haciendo cosillas y estaríamos fácilmente a 40° y creo que no es la temperatura perfecta para este perfume.
No es tan duradera y proyectona como la EDTI (primera formula) pero está muy bien.
Al que le guste el ADN de esta línea de Kenzo, que le dé una oportunidad a este perfume que no se va a
arrepentir.
Eso sí, no es para comprar a ciegas. Al hombre que se lo he pillado, lo compró en Druni y al día siguiente lo tenía en Wallapop porque, según él, no le había gustado nada…

5 Me gusta

24 Me gusta

@Franky82 @Gnomo72 gracias queridos. Me pasaré a olisquear.

2 Me gusta

En Brasty, el único sitio donde estaba a precio decente. Me salió por 53. Un saludo!

3 Me gusta

Esa Cinnamon Oud cuidado con ella! Tarde/noche de otoño destaca que no veas

3 Me gusta

La verdad Antonio, que me han gustado muchísimo las 3.

Precios?

1 me gusta
1 me gusta

Como tengo la Bois Imperial que me gusta mucho me decidí a adquirir el Discovery de Essential Parfum.
Pues hoy me ha llegado la elegida que me rinde muy bien. La de higo y la de vainilla también están en el punto de mira.

IMG-20230823-114727

30 Me gusta

Compra a ciegas por el comentario de Bofifa en Fragrantica.

26 Me gusta

Yo también lo comenté en su día por aquí y doy fe de ello. Es un Cool Water con esteroides, un buen chutazo. Y el precio es una broma

Q la disfrutes

1 me gusta

No lo leí.
Voy a buscarlo.

Básicamente es eso a acabo de escribir. Cuando digo q doy fe de ello me refiero a las alabanzas de Bofifa, totalmente merecidas.

Cool Water ha ido bajando mucho en rendimiento… Así q esta es la ideal,… Y el precio pues eso.

Saludos :wink:

1 me gusta

el comentario de Bofifa es del 2018, ya nos dirás como anda a 2023.

4 Me gusta

Anda Super. Yo la compré hace pocos meses en Notino.

Saludos

3 Me gusta