Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Pues ya está en casa

28 Me gusta

Una reposición,Zara Vetiver Pamplemousse.

27 Me gusta

De la línea que sacó Jo Malone para Zara es de las que más me gustan. Un pomelo amargo realista que se siente de calidad.

3 Me gusta

¿Os dura? A mi me encanta pero le da la sensación que no dura nada

1 me gusta

26 Me gusta

En efecto dura muy poco y es bastante normal dado que viene de Zara, de la Malone, cuya firma (vendida a Estee Lauder) era famosa por su paupérrimo desempeño y además es un acorde cítrico que suelen dar un muy pobre rendimiento. Ni sobreaplicando me aguanta más de 4 horas, es un perfume para salir un rato a tomar algo y reaplicar cada tanto.

6 Me gusta

Otra Kenzo que se une a la colección…

28 Me gusta

A mi también es la que más me gusta de esa colección :wink::+1:

Una maravilla.

1 me gusta

Las últimas en llegar. Absinthe de Frank boclet. Marca y perfumista que tiene una calidad precio fantástica. Aparte el bodykouros comprado a @EseFer. Muy rica

28 Me gusta

Me alegro que te guste y haya llegado tan rápido. Un placer @Garri !

1 me gusta

Que buena es Body Kouros…y ojo a esa Boclet

2 Me gusta

Sin Don Alfredo @Desmond dice, que además de Ambre Tabac, hay que tener Green Leather y mistery Oud, poco tardan en tenerlas en casa.

Unas muestras

Y una bolsita

Las cajas de Josier molan, pero no vivo en una mansión… Veremos a ver lo que tardan

Para el mes que viene Oud&berries de Toni Cabal. Ya se acabó de comprar morralla.

27 Me gusta

Que te ha parecido finalmente el green leather??

2 Me gusta

Prueba primero que en nicho no es oro todo lo que reluce

5 Me gusta

Attenzione :eyes:
Attenzione :eyes:
Mañana y en primicia, inaugurando mes de septiembre, habrá una sorpresita :ok_man:
No puedo decir más, pero no diciendo ná, ya lo digo tó :relieved::drooling_face:

16 Me gusta

Me ha gustado y mucho

1 me gusta

En nicho hay más morralla, dado que vamos a comparar siempre con el precio. Si a un Ibiza le suela el salpicadero a plástico, lo vamos a ver normal, pero que a un Mercedes le suene a cama vieja, no lo vemos tan normal.

1 me gusta

Una edición limitada de una fragancia? No creo ya que Rafa dijo que solo habría una edición limitada para este año.

Pero vamos, una fragancia es. Supongo que habrás utilizado tus dotes seductivas para que alguna perfumería nos deje los perfumes a 15€

4 Me gusta

avanti …

2 Me gusta