Última Adquisición (PERFUMES) 😜

A octubre no llegan, ahí lo dejo.

:racing_car::racing_car::racing_car::racing_car:

7 Me gusta

Si hombre! Tengo 7 frascos :joy:

3 Me gusta

Espera que pasen del 15 de septiembre … :japanese_ogre::person_facepalming:

Dejo por aquí los últimos fichajes llegados gracias al amigo @Franky82

Al osito lo tenía en la lista de espera pero
Azzaro wanted by night fue totalmente a ciegas y me ha encantado.

Saludos

27 Me gusta

Me alegro que te hayan gustado Jonathan. La verdad que son dos buenos perfumes! El Azzaro huele genial, pero lo tenía muy abandonado y prefería que algún compañero lo disfrutara.
Un abrazo

Recién recibida

29 Me gusta

Nunca fui de la familia Boss Bottel, pero esta Elixir no tiene nada que ver con ella.

1693839332288-FILEminimizer.jpg

22 Me gusta

Reponiendo esta maravilla que esta Primavera Verano le he dado mucha caña…complicada ya de encontrar.

1693838459942-FILEminimizer.jpg

21 Me gusta

La habían descontinuado hace tiempo pero la han vuelto a poner en venta, aunque se ven pocas unidades.

1 me gusta

@JMaria Así es, la primera vez me pillo descuidado y solo me hice de una de 50 ml…en esta segunda ocasión deje la tienda de Massimo D de Gtexo sin existencias, tire de todas las que tenían en tienda (3)

4 Me gusta

Para algo han de servir los decants. Probando varios de el compañero @oscarsh este particularmente me gustó y mucho.

IMG-20230904-174326

23 Me gusta

A gozarlo.

2 Me gusta

Mas para reponer.

1693838459968-FILEminimizer.jpg

12 Me gusta

Riquisima

1 me gusta

Normal!!

1 me gusta

Recién llegados.
Eau d’Hadrien de Goutal.

Y ELDO Fils de dieu,du riz…etc (la de arroz)

30 Me gusta

de esta hablaron muy bien, creo, en su dia. Q estilo es??

Saludos y q la disfrutes

1 me gusta

@M.David Citrica, en concreto mandarina pero ojo, hay que situarla entre Terre de Hermes y Declaration Essence de Cartier, justo entre ellas. Es de las rarezas de Zara que dura y proyecta muy pero que muy bien.

4 Me gusta

Continúan llegado

1693838459962-FILEminimizer.jpg

27 Me gusta

Ese estoy tentado, pero no me gustó el día que lo probé. Quizás deba darle una segunda oportunidad.

2 Me gusta