Última Adquisición (PERFUMES) 😜

@Stuka Me paso algo parecido , lo probé y bueno, ni fu ni fa, me marche y a las dos horas regrese por el jajajaja. Me convenció en la zona media y secado.

3 Me gusta

Pues tengo que probarla!

1 me gusta

Ya para la próxima temporada de Verano.

1693999773922-FILEminimizer.jpg

20 Me gusta

Para la próxima?? Por aquí por el Sur, bien sabes que nos quedan casi dos meses de verano aún :joy:

Ya he visto en varias reseñas hablar bien de él, merece la pena o es simple morralla?

2 Me gusta

@Franky82 Totalmente, yo diría que hay que comprarla si o si por el precio que tiene (13 leuros creo recordar). Fresca, muy limpia y de rendimiento en la media que para estos tiempos ya es mucho decir.
No se lo que durara en tienda ya que es edición limitada y con estas de Benetton nunca se sabes…Pero vamos, por el precio y el conjunto de lo que ofrece es casi compra obligada.

1 me gusta

@Franky82 Si, jejeje…aquí nos queda aun pero yo es que viajo mucho tirando a demasiado tanto fuera como dentro y ya quiero ir agotando algunas veraniegas abiertas y también ya tengo que ir incorporando en el equipaje algunas un poco mas pesadas.

1 me gusta

Pues la próxima vez que la vea, no descarto traerla para casa… Gracias compañero!!
Saludos

2 Me gusta


Recién llegada
del avistamiento que se compartió en el foro.

26 Me gusta

Las dos últimas en llegar, 1Million Parfum y Gentlman Reserve Privée…

33 Me gusta

Unos unicornios a los que tenía muchísimas ganas.
Juego de colonia y masaje de Dolce & Gabbana pour homme,de Euroitalia :heart_eyes:

Gracias a @EseFer :wink::+1:

39 Me gusta

Recién llegados de Notino…

35 Me gusta

a VER SI nos puedes contar como andan de proyección y tal. Espero q no estén muy reformulados.

Saludos y a disfrutarlos. Muy buenas las 2.

3 Me gusta

La última… Que bien huele esto!!!

30 Me gusta

Vale David, cuando los pruebe varios días os cuento…
Un saludo.

1 me gusta

Sin duda, yo tengo la EDT y es genial.

1 me gusta

Pues no descarto pillar la EDT también…

Bueno, diría q teniendo ya una…

Y la Scandal Le Parfum tb es muy resultona.

Saludos

1 me gusta

Me apunto la Scandal para probarla, pero la que si que probé el otro día fue la Le Male Elixir y tengo probarla de nuevo, porque de primeras no me gustó mucho pero según iba pasando las horas me empezó a gustar y me duró en piel una barbaridad…

1 me gusta

Yo también he caído. Compra a ciegas, luego de leer opiniones por aqui. Me gusta.

1 me gusta

Pues esta tarde, aprovechando los mandados, he probado en el CI Scandal le Parfum y no me ha terminado de convencer… Sin embargo me he puesto un par de chuflos de Le Male Elixir y acabo de hacer un pedido de la botella de 75ml, así que pronto la presentaré por aquí

2 Me gusta