Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Me acaba de llegar … para mi es backup… si has leído ya sabes que esperar … muy recomendable (y distinta a lo que más se vende en tienda)

1 me gusta

Es curiosa esa. No la he llevado en el cuello pero la tengo pendiente de probar bien.

Saludos

1 me gusta

Me ha contado un pajarito que esta casa hace buenas inspiraciones de perfumes caros…
Me acaban de llegar:


Sus equivalencias, según OK:

Éstos para mi mujer:

Ya os contaré, en principio me gusta todo.

20 Me gusta

Estaremos pendientes de tus impresiones

2 Me gusta

Recibido este Encre Noire, al que hace tiempo que le tenía ganas, y que he podido pillar tirado de precio en Amazon gracias al avistamiento del compañero @Franky82 . En mi nada educada nariz, un aroma elegante, verde, terroso y algo ahumado. Muy buena duración. Encantado con esta compra a ciegas.

27 Me gusta

A disfrutarlo compañero! A ese precio es una compra maestra…

4 Me gusta

El último a la cola!

26 Me gusta

Este muchacho no para y eso que está desencantado últimamente…

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

:face_with_peeking_eye: la enfermedad no nos hace parar , no se nos vaya a escapar algo

Pues esta me ha gustado!!

Eso si, de locos el precio!!

5 Me gusta

En algo hay que gastarse las perras.

A disfrutarlo.

1 me gusta

Pues ya ha llegado la Le Male Elixir, con un par de muestras… Un 10 para Perfumerías Coqueteo, hice aquí el pedido porque tenían el perfume algo más baratito y son muy recomendables.

26 Me gusta

Yo me pillé el backup, a ese precio no podía dejarlo pasar. Lo mejor es que a mi mujer no le gusta, es más de otro tipo de fragancias menos serias/oscuras, pero yo cada vez tiro a lo más amaderado y, sobre todo, huyendo de lo floral o dulzón. Tampoco me gustan las estelas muy grandes, casi prefiero que los perfumes se queden en un espacio más íntimo.

2 Me gusta

Y además te mandan muestras de las novedades, que yo estoy de las muestras del K by dolce & Gabbana hasta las :softball::softball::softball:, parece que cuanto peor es un perfume más muestras fabrican

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Es cierto eso.

2 Me gusta

Buenas muestras te han regalado. Además de las últimas.

2 Me gusta

Efectivamente, por eso he querido recomendar la perfumería donde he adquirido el JPG porque me ha parecido un puntazo que me manden dos muestras de dos novedades de este año y además todo muy bien empaquetado y de un día para otro en casa…

@Garri :joy::joy::joy::joy:, yo tengo para rellenar un bote del K …

4 Me gusta

Nuevas incorporaciones

subir foto foro

28 Me gusta

Llegados hoy, no son perfumes pero viendo en los últimos tiempos el rendimiento de la perfumería esto en mi caso se hace casi imprescindible.
Llevo tiempo usándolos y son comodísimos pero tenia que reponer algunas que ya estaban para el arrastre. . . 5 y 8 ml
1695381799361-F.jpg

32 Me gusta

Pon el link que me interesa…
Un saludo.

2 Me gusta

Donde los has comprado?

5 Me gusta