Última Adquisición (PERFUMES) 😜

De tanto verlo estos últimos días, voy a ir esta tarde a por uno y la probaré…

3 Me gusta

Hace un par de años la compré en Druni o Douglas, no recuerdo bien, y me costó con un cupón 57€ y un Dior Homme intense de 150ml por menos de 80€… De haber sabido lo de la subida de precios, hubiera comprado un palet de cada uno :joy:
Eso sí, es de los perfumes que no te arrepientes de lo que has pagado por ellos…
A disfrutarlo!!!

3 Me gusta

Yo ya me rocié y me está gustando.

3 Me gusta

Pues quería preguntaros vuestra opinión/experiencia sobre un perfume que estoy pensando comprar

Si no es el sitio adecuado (creo que abrir un hilo sería demasiado), sin problemas lo borro o muevo.

Al turrón … estoy pensando en tirarle a Iron Duke … se que muchos de por aquí la tenéis … estoy viendo reseñas y notas y demás y me llama mucho la atención … vaya por delante que sigo con nariz de palo pero al menos voy “entendiendo” si algo me puede o no gustar

Me encanta Gucci G. Absolute (por el cuero), me gusta Bentley (por licor), me chifla el olor del jabón “Blan de Lezo” (cuero, licor, sucio…) ….

La pregunta es (sabiendo que es algo muy personal) si andaría desencaminado si la pillo o si con lo que comento, aunque haya que “entenderla”, puedo llegar a apreciarla y disfrutarla

Gracias a todos

3 Me gusta

Pues te voy a ayudar poco porque no lo conozco, pero Víctor creo que en perfumes de cierto valor lo más aconsejable es pillar un decant y probarlo antes de lanzarte a la piscina…
A ver si los compañeros te pueden dar más información del perfume en cuestión.
Un abrazote

2 Me gusta

Siendo la más llevadera de la casa es complicada (humo, cuero, licor, tabaco)como todas las Beaufort yo las considero como experiencias olfativas.
Y ojo que no es algo infumable viendo los aromas que te gustan,yo la probé y ni tan mal oigan.
Te aconsejo probarla primero no es un perfume para ir a ciegas.

3 Me gusta

Tendrías que estar un poco lleno o casi cansado de lo que hay antes de tirar hacia esos lares, en mi opinión. Como dicen los compas, más que un perfume es una experiencia olfativa.

2 Me gusta

Oye, sabéis si la X Bolt está retirada de la venta? He ido a dos Lidl y en uno estaba el tester solamente y en el otro ni siquiera lo tenían

2 Me gusta

Yo he estado en el LIDL y tenían una caja entera de la X Bolt… :man_shrugging:t3:

2 Me gusta

No está retirada … pero, al menos en el de mi zona, es llegar y agotarse en dos días … y es que muy buena leñe …

4 Me gusta

Pues estaré atento los próximos días a ver si consigo pillar una. Gracias!!!

3 Me gusta

La semana pasada no tenían ni uno. Esta mañana estaba llena la estantería. También volvíal a tener Homme que también me gusta.

1 me gusta

Decant al canto…pero no sólo como recomendación para esta, si no para toda de cierto precio y no hacerlo a ciegas.
Si te gusta, por 10-12 pavos más que es lo que te puede suponer la muestra con el envío, te curas en salud :ok_hand:

3 Me gusta

Por cierto, me la rocié (6 chuflos) esta tarde y aún la huelo. Si fuera salir esta noche, me echaría otros cuantos chuflos, eso sí.

1 me gusta

¿Pero al final Jose Maria , te gusta el aroma…?

1 me gusta

Sí, me gusta pero no es un sustituto del original. La Bottled me gusta más. Es más madura. Esta es más floral, algo mas despreocupada. Más ligera. Si me hubiera hecho un @Stuka (suficientes chuflos para ver mover el nivel de la botella en una sesión) tampoco hubiera pasado nada. No es un aroma con una proyección tremenda. Está ahí pero no saluda.

2 Me gusta

Bueno eso en particular es bastante injusto tratándose de estos 2 Dior en concreto y se puede añadir tb ahí al Parfum.
Pq perfectamente podrían ser considerados perfumes nicho al uso. Y pq el precio desmesurado tb es muy frecuente en la perfumería nicho.

Emho obviamente

Saludos

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. A lo q añado q para mí cuestan cada céntimo de lo q pagas.

1 me gusta

Es groserisimo el tema en general y en particular con los perfumes. Si bien es cierto q si buscas opciones tester o días sin Iva y tal pues puedes seguir comprando a precios aceptables.

Ese Fahren Parfum si lo vendiera una casa nicho se pagarían fácilmente 200 lereles. Dior tiene unas joyas de la ostia, a veces lo del nicho y comercial pues depende de la marca y obviamente del perfume en concreto.

Saludos y q lo disfrutes.

3 Me gusta

Bois imperial es una bestia yo no me puedo poner más de tres por que hasta me mira la gente como diciendo este se ha echado el bote entero

2 Me gusta