Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Dentro de poco me tiene que llegar dragón oud un perfume tipo attar de los de antiguamente antes de que empezaran con los químicos y el alcohol de la casa maison anthony marmin de Dubai

Te recomiendo encarecidamente que vayas a la web de Ecuación Natural y te hagas un decant de 5ml. que cuesta 16€ (sí, es un poquito caro) más gastos de envío, ojo, y pruebes por ti mismo si te gusta. Mas que nada porque Beaufort London es una marca muy peculiar y un tanto especial y sus perfumes son bastante aguerridos. Yo conozco un par de esa casa y son muy distintos a los perfumes que te gustan. Comprar una botella a ciegas: 130€ los 50ml. me parece un ejercicio muy arriesgado.
Esta web es muy atenta y de fiar y tendrás el pedido en muy poco tiempo.

6 Me gusta

Muchas gracias tanto a ti como a todos por los consejos … si … un decant va a caer … y luego veré si el capricho me lo doy

4 Me gusta

27 Me gusta

Los clásicos nunca mueren

This is the way

27 Me gusta

A mi me encanta!

Pero siempre es recomendable pedir una muestra, es un aroma peculiar!

Aunque si te lanzas, y no te gusta, creo que tendrá buena salida

2 Me gusta

Os he hecho caso… ya contaré impresiones … gracias a todos!

2 Me gusta

Tocayo,
qué tal ese Oud&berries en cuanto a rendimiento y olor?

Jajaja, que fenómeno! Como se nota cuál es el pistolero más rápido con el gatillo pulverizante.

Saludos

1 me gusta

La última en venirse a la colección.
Au masculin

22 Me gusta

Pues te digo una cosa tocayo, este invierno le voy a dar leña tela, de momento me la he usado 3 veces y apenas se nota en la botella. Rinde muchísimo y en la habitación si no dejas la ropa dura 24 horas, si dejas la camiseta que te hayas puesto, yo dejé de contar al tercer día

1 me gusta

Las últimas en llegar, Citrus Cedro y Loewe Solo Mercurio como regalo de mi onomástica y el Armani Code le Parfum como caprichito después de ser enableado por @M.David

27 Me gusta

Felicidades :confetti_ball: y q las disfrutes. La Code Le Parfum es canela.

Feliz día

2 Me gusta

Hoy me ha llegado ésta de Mr. Waldron…

22 Me gusta

https://www.fragrantica.com/perfume/Dolce-Gabbana/Velvet-Incenso-49694.html

No es un adquisición de momento. Estoy en ello. Ayer me puse un poco de una muestra en el brazo izquierdo. En el derecho me puse 2 chuflos de Full incienso de Montale.

Esa de D&G es un Ferrari y la de Montale es una bicicleta sin ruedas.

Esta mañana, aún tenía restos del aroma en el brazo.

Cosa mássssss exquisita.

7 Me gusta


Estas últimas semanas han sido un poco frenéticas. Algunas adquisiciones ya eran conocidas, pero otras han sido una gratísima sorpresa

29 Me gusta

34 Me gusta

Buena no…. Lo siguiente!!!

1 me gusta

Donde has probado esa D&g?

4 Me gusta

Una muestra que me mandaron cuando compré la de Toni Cabal

4 Me gusta

Así es. Todo un descubrimiento :heart_eyes: