Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Acaba de llegar de notino y entiendo por que tanto revuelo ¡que olor más rico!

Saludos!

12 Me gusta

Darse de cuenta que la compra es un acierto total siempre es un momento épico!

Enhorabuena. A mí también me encanta el Turathi blue.

4 Me gusta

Por algo estaba siempre agotado :sweat_smile:

Ha costado pero por fin notino lo sacó a buen precio.

Saludos!

3 Me gusta

Tenía que caer una de las nuevas del Mercadona y esta ha sido al final la elegida …

Dicen algunos por ahí que se da un aire a Dior Homme Intense … a mi también se me asemeja bastante a la extinta 9.0 de Zara …

23 Me gusta

En mi opinión no se parecen en nada. La estuve probando por curiosidad y es una vainilla dulce y poco más

2 Me gusta

no te puedo decir … yo Dior no la he probado … :person_shrugging: pero vamos … que esta no es para tirar cohetes no … y eso de que es unisex como que no … a la jefa que va a ir a parar …

Con todos mis respetos por los temas de género y perfumes, coincido contigo y opino igual. Tiende a ser un perfume muy femenino porque tiene una vainilla dulce y de base polvosa y atalcada.
En mi piel no queda demasiado bien. También te digo que las vainillas no me suelen gustar.

2 Me gusta

es magnifico sin considerar el precio (ojo!)… ya si lo tienes en cuenta es la rePANOCHA

1 me gusta

Recibido hoy de Notino.
Similares a Terre y a Ultramale.

22 Me gusta

Gracias al avistamiento de @trevize una Turathi Blue como copia de seguridad,de Notino.

31 Me gusta

Recién llegada.
Ojo q es potente por lo menos lo que he probado. Tiene para mí nariz una salida un poco “complicada” pero es un perfumon.
Para días muy frescos sería su uso ya q es potentorro.

26 Me gusta

Probada y me gusto, así que compre dos, una para esta temporada y otra bien guardadita que macere aun mas.

My-Soul-Soire-FILEminimizer.jpg

27 Me gusta

Pues tirando de memoria ya debes tener 2 o 3 copias. O eso o gastas el Turati al estilo de Stuka. Jejeje.

Eso es que te gusta

Saludos

5 Me gusta

Le tenía ganas a éstas tres bellezas y como se acercan los fríos, pues han caido.

18 Me gusta

Pues de esta no…
Tengo solo una en uso y esta de repuesto.

4 Me gusta

Esas tres son de lo mejor de Lattafa. Eternal Oud no proyecta mucho, pero se pega a la piel y como pille ropa, dura durante días.
Disfrútalas…

3 Me gusta

La verdad es que las estoy probando a fondo y no me decepciona ninguna de las tres.

1 me gusta

Es el tamaño standart del edp, creo que son 75ml. Este lo compré en secreto digital

La que mas me gusta de esta colección de Vainillas de Zara (y bastante la verdad).

Zara-Vanilla-Vibration-FILEminimizer.jpg

18 Me gusta

Recién llegada.:

Lattafaa-Al-Noble-Ameer-F-FILEminimizer.jpg

25 Me gusta