Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Recién comprada. Saludos

23 Me gusta

Buen caldo …

2 Me gusta

La adquirí por lo bien que hablan de ella. :wink:

1 me gusta

No te va a defraudar …

1 me gusta

Si, estaba entre esta y capítulo marino. Ahora sólo tengo 9 perfumes.

1 me gusta

Hoy vamos con esta a pasar la tarde de trabajo.

27 Me gusta

Recién llegada.

Zara-Tob-03-1.jpg

22 Me gusta

la he probado hoy … muy rica … :ok_hand:

3 Me gusta

Que tal de rendimiento/duración . . . Me llego hoy, es compra a ciegas y aun no la he probado.

1 me gusta

En mi Zara aún no lo tenían. Aquí siempre vamos con una marcha menos. Es lo que me gusta de Galicia

1 me gusta

Para Ser zara … No es de las peores en duración … Pero no es para tirar cohetes

1 me gusta

JAJA, a Almeria ni te cuento lo q NO llega…

2 Me gusta

Lattafa Asad pedida la semana pasada por 19.52€ envio incluido.

5 Me gusta

Para mucha gente aroma complicado por el tema de la Violeta, particularmente me encanta. (Tapón de rosca, ósea, burra a mas no poder)

Mancera-Wind-Wood-1-FILEminimizer.jpg

27 Me gusta

Al final se vino a casa también.
En un principio no me termino de convencer esta for Her pero tras unos dias pasando por algún Merca y probándola mas y mas ya tiene su hueco en la cole.

My-Soul-Soiree-For-Her-FILEminimizer.jpg

21 Me gusta

Can la masculina me paso lo mismo, el primer día no me convencía y ahora a medida que la voy utilizando me gusta cada vez más. Tanto que va a caer un repuesto.

Y la femenina según las opiniones es ambisex así que no descarto que se venga una también.

2 Me gusta

A mí también me pasó lo mismo… :sunglasses:

1 me gusta

@Pancho @Afeitadomaniaco Si, parece que no somos los únicos jejeje . . . El caso que al final llegaron las dos y hoy mismo he comprado sus correspondientes backup que ya están descansando en el armario para tiempos venideros.

2 Me gusta


image

Las dos llegaron hoy…en una furgoneta, nada de Bentley :sweat_smile:

31 Me gusta

@Hosay18 Que buenas que son y que lastima de reformulaciones. . . . Tengo la cole completa de ellas en Batch antiguos del 2015 al 19 y las tengo como si fueran la joya de la corona jajajaja.

1 me gusta