Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Ya lo creo @kike! El Intense lo llevo ahora y me acabo de echar otro chuflo para oler la salida otra vez. Huele fantástico. Me recuerda algo a Valentino Uomo y Givenchy Gentleman pero con más madera.

2 Me gusta

Recién llegado. Huele bastante especiado con toque de regaliz. No está mal .

30 Me gusta

Ese no está mal me ha dejado un poco mosca :fly: porque justamente la he comprado a ciegas esta mañana y estoy a la espera de su llegada.

4 Me gusta

No está mal , vi la reseña de Carlos Rubio y me lancé porque estaba a 18 eur con envio gratis en notino. Youtubers empiezan uauuuuu que bien hueleeee … Después la hueles dices wenoo . En fin por esos precios tampoco se pierde mucho

4 Me gusta

La puedes tirar por el wc directamente

1 me gusta

Las últimas. La X-Bolt que por fin han repuesto en el Lidl de mi zona y Giorgio for men, que me ha sorprendido la duración que tiene (me duró todo el día hasta que me duché) para ser un perfume de 1984…

24 Me gusta

Jajajajajajajajajaja mínimo como ambientador Javi… tirar nunca

2 Me gusta

Que exagerado es @Stuka :joy::joy:

A mi personalmente es un aroma que me gusta y, si no la han tocado mucho, que rinde bastante bien.
Eso sí, te tienen que gustar los perfumes ahumados…

2 Me gusta

Yo más que ahumados , noto mucha canela en todos los árabes… Este es más bien madera canela y regaliz , es lo que percibo. Es verdad que pasado 1 hora desde que te la aplicas huele mucho mejor que al inicio

2 Me gusta

Pues yo noto como si tuvieras una hoguera con sus maderas y estuvieras fundiendo caramelo, con un poco de regaliz y vainilla. A mi también me gusta más el secado, pero que ya digo que es de mis lattafa favoritos.

1 me gusta

A mi me encanta y me costó 30 en su día

1 me gusta

A mi me cansa el regaliz tela marinera. Mata la fragancia.

1 me gusta

No es una fragancia para verano, no cabe duda. Y si, esa nota está presente todo el tiempo.

Me cansa hasta extremos insospechados.

1 me gusta

Es curioso pero levanta pasiones dispares. Hay gente que le entusiasma (yo mismo, por ejemplo) y otros a los que resulta cansina. Eso sí, todo el mundo coincide en que su precio es disparatado para ser de firma.

Llegaron dos nuevas


Las Odyssey me están gustando mucho. Ya tenía la Black edition y la White tampoco defrauda. Es un aroma cálido y dulce.

La Ornament tiene una botella que cuesta acostumbrarse a ella, es poco común. Pero el jugo no está mal. Habrá que ir probandola. En la misma linea de la White Edition, fragancia cálida y dulzona tipo Stronger with You.

22 Me gusta

Desde Secreto Digital.

Una Eau Sauvage Edt.

Junto a una Agua Brava y una Cool Water para el suegro.

35 Me gusta

Última en llegar

No se qué pasa con perris, pero últimamente se encuentran unos ofertones incluso del 50% sobre su pvp

25 Me gusta

A mi llega el lunes, ¿Notino?
Compra totalmente a ciegas

1 me gusta

https://www.zara.com/es/es/memorable-oud-parfum-100ml-p20210654.html

Demasiado parecida a Encre Noir.