Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Precio?

1 me gusta

No hay stock

4 Me gusta

El otro día tenía el 15% y aunque tuve que pagar envío, no llegó a los 70€

3 Me gusta

Si. Notino. A mí me ha salido un poco más cara, ponía 5 unidades en stock. Se ve que cuando quedan 2 o 3 le pegan el último rebajón. El ylang me salió a 63 euros y creo que me lleve la última. Seguro que ahora rebajan el Osmanto o la rosa

3 Me gusta

La de Ylang es la otra que quería, pero esa estaba agotada, a ver si reponen y a esos precios :grin:

1 me gusta

21 Me gusta

Yo también lo tengo y este octubre con la paga extra me autoregalare Amouage opus 13 Silver oud

2 Me gusta

Pues como al final he decidido que se quede lo presento por aquí, el último en llegar, Perris Monte Carlo Patchouli Nosy Be.

25 Me gusta

image

24 Me gusta

24 Me gusta

Que te ha parecido?

Te voy a dar mi opinión, desde el punto de vista que soy una persona que no tiene ni p•t• idea de perfumería. Pues la verdad es que me ha gustado pero te tienen que gustar las maderas. Me ha resultado un aroma difícil de asimilar de entrada pues a este tipo de olores no estoy acostumbrado. De primeras me ha olido a maderas ahumadas con un tono dulce y coñac. Y al rato me olía más a incienso que a otra cosa. Pero ojo a un incienso rico.

Yo lo he comprado a ciegas basándome en las reseñas de internet pero que si lo hubiera probado antes de comprarlo igual no lo hubiera elegido. También te digo que a medida que lo voy oliendo me va gustando más. Esto mismo me pasó con Soirée del Mercadona que de primeras no me llamo y ahora me encanta.

Pero es lo que te digo no es un aroma al que estoy familiarizado.

3 Me gusta

Y eso que tal es? Me da la impresión sin haber leído aún ninguna review que se parezca al lemale elixir?

1 me gusta

Aún no lo probé durante más tiempo. Solo la olí en aire. Dicen que se parece a Oud for Greatness pero yo esa no la conozco.

Viendo las notas creo que Le Male Elixir es más dulce con la vainilla y la miel y la Odyssey es más amaderada. Mañana la pruebo!

1 me gusta


Autoregalo de cumpleaños adelanto con una semana .
Se tenia que venir y se vino.

32 Me gusta

Yo tengo una muestra que compré y aún no lo he podido disfrutar.

1 me gusta

Pues lo vas a hacer…

1 me gusta

Que aromazo!!! Prueba inminente…

23 Me gusta

Esa es un escándalo. Y el precio la rision.

Lo compre pq hablaban mucho de su parecido al Maison Margiela by The Fireplace… Pero aparte de ese gran parecido en la base tienes el Oud Mood de Lattafa q me vuela la cabeza.

Es escandalosamente Escandaloso.

Saludos

4 Me gusta

Me parece que cuando la pruebe te voy a dar la razón. Que aromazo…

1 me gusta