Última Adquisición (PERFUMES) 😜

a ver si puedo probarla, pq esta se suele quedar muy bien de precio en NOTINO.

Salu2

3 Me gusta

Yo lo único que puedo decir es que me alegro de haberme tirado a la piscina, y por el precio que tiene, te animo a probarla.

3 Me gusta

Tras muchos tiras y aflojas he conseguido un Backup con Batch de los antiguos de esta joya.

DSC0750-00001-1-2-FILEminimizer.jpg

24 Me gusta

Yo también la tengo y concuerdo totalmente contigo @JosCab! Una fragancia muy versátil y muy bien equilibrada en las notas. Hueles algo de todo pero nada molesta.

Seguro que la vas a disfrutar!

2 Me gusta

Así es Jose María, hoy me he atizado sin miramientos y un gustazo!

2 Me gusta

No sé porqué me vino a la mente un traje de latex y un abanico de plumas :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Pues está a 17 en Notino con envío gratis … es buen precio?

1 me gusta

Jajajajaja qué bueno :rofl::rofl:

1 me gusta

Sin duda :+1::+1::wink:

Edito: Pues llevo con el puesto un par de horas, y si le gusta a mi chica será para ella. Éste de unisex, francamente le veo poco, a mi se me hace muy femenino.

21 Me gusta

Ayer por la tarde dando una vueltecita por la ciudad me encontré con esto…


Por lo que he visto, es un batch de 2009, antes incluso que los Puig

21 Me gusta

Eso es que no te llevas bien con tu lado femenino :stuck_out_tongue_winking_eye::nail_care:
A mí me gusta, pero te tienen que gustar mucho los florales para usarla por qué si que tira para el lado de ellas.
Puedes probar a hacer layering con la de patchouli. Anto parfums lo dijo que un vídeo, y así dulcificada el patchouli para temporadas más cálidas

1 me gusta

Sí, vi ese vídeo del layering. Investigarè a ver qué tal, aunque ya le tendré que pedir prestado el perfume a la que manda, porque fue olerlo y llevárselo para su lado :joy:

1 me gusta

Que sepas que tienes en tu mano, la mayor obra maestra de la perfumería.

1 me gusta

Último en llegar, aprovechando el envío gratis de notino

Aroma clavado al 90% al coolwater. Este es más verde, casi se me parece más al creed. El davidorff es más acuático. Ahora a ver lo que dura

18 Me gusta

Ya he estado viendo y leyendo que eres fan de este perfume. La verdad que nunca la había tenido, en su día la probé alguna vez, pero por aquel entonces los perfumes no me interesaban y ni siquiera recordaba como olía. Ayer la vi y se vino para casa y la verdad que la llevo puesta y huele genial, mucho mejor que la que se vende hoy en día

1 me gusta

Una fragancia que siempre trae cumplidos. Entre muchas cosas porque no huele igual que nada que exista.

Yo tengo batch más modernos. Buena compra.

1 me gusta

No le pueden dejar a uno solo por la capital, me he encontrado con esto…:grin:

27 Me gusta

Espectacular perfume el Naxos de Xerjoff

1 me gusta

Cool Water con ESTEROIDES. IMAGINA lo q dura…

3 Me gusta