Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Por fa, puedes poner el nombre del perfume
No acierto a leerlo en la foto (cosas de la presbicia)
Un saludo

https://www.notino.es/rasasi/egra-for-men-eau-de-parfum-para-hombre/

2 Me gusta

Reseña que me acabo de encontrar de este perfume en Notino :joy::joy::joy:

15 Me gusta

Gracias compi

1 me gusta

Cada matrimonio es un mundo :joy:

1 me gusta

Es verdad :sweat_smile: sorry, no me di cuenta de que no viene in spanish

2 Me gusta

Mis últimas adquisiciones de esta temporada, tanto porque han sido las últimas en entrar como porque no pienso comprar más, aunque se acepta donaciones :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Del perfume del foro hube de borrarme por un imprevisto relacionado con nuestra querida agencia tributaria, pero resulta que tras reclamar yo tenía parte de razón y el estacazo ha sido mucho menor, así que en cuanto apareció por el zoco disparé sin pensarlo.

Respecto al AD Vetiver Terra resulta que hace unos días andaba yo preguntando por un fragancia en la que predominase el vetiver… y justo aparece en el zoco, así no se puede.

Encre Noire es copia de seguridad. Ojo, batch de 2017, canela en rama :ok_hand:t2:

EDITO para comentar que AD Vetiver Terra podría ser una opción perfecta para quienes Encre Noire resulte demasiado oscura, pesada o densa, pues su vetiver es muy parecido pero resulta claramente más ligero.

18 Me gusta

Chavales del sur de Madrid, descubrimiento BRUTAL en Leganes…

Avenida de Fuenlabrada, 27, Leganés.

Bazar Mundo Arabe

Todas las putísimas colonias y perfumes arabes con tester para probarlas

Mundo Árabe - Google Suche

También aceptan pedidos por WhatsApp.

Hoy les he avisado que pusieran el Instagram público.

De paso ha caido una que clona a K parfum intense de D&G, y una copia de seguridad de Asad, clon de Dior Sauvage Elixir.

15 Me gusta

En resumen…Una cama para mi solo…TRE-MEN-DO.

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

De precio que tal andan?
Por cuanto te salio Asad?

1 me gusta

Procedente del compañero @Darkbeat.
Me recuerda a la Leather Jardin. Es muy llevadera. De calidad, como todo lo que he probado de él.

20 Me gusta

Esa es la única que no he probado. Ya se la pediré al tío @Darkbeat

2 Me gusta

35€ muchos de ellos.

50€ otros…

Asad 35

2 Me gusta

Encontrado de casualidad, e igual que con el Black Xs, no pude resistirme.
Ch Men con batch de 2009…

19 Me gusta

De hecho todos estos perfumes llevan un acorde sintético de notas para reproducir (o intentarlo) el aroma del oud natural, pero no llevan oud. Estamos hablando de uno de los ingredientes mas caros en la perfumería…pasa de los 30.000 pavos el kg de madera de agar mas todo el proceso para conseguir la esencia. Cualquier perfume con oud tiene que valer pasta si o si.

4 Me gusta

Añado que todos los perfumes son sinteticos de hecho en gran parte…menos los 100% naturales que son un mundo aparte en la perfumeria, pero que lleven elementos sinteticos no es nada malo…diria que es practicamente imprescindible…el arte esta en lograr que los sinteticos y naturales hagan un todo y se consiga un efecto de naturalidad en el aroma…beau de jour por ejemplo es una masterpiece de como conseguir algo muy natural con la ostia de sinteticos ahí metidos.

8 Me gusta

Un regalo por mi cumpleaños :blush:

Veamos. Lo positivo, me trae muchísimos recuerdos de otros tiempos, ya que hubo un tiempo en que esta, y su after, eran los que tenía de cabecera. Ya sabéis, cuando teníamos una o dos colonias y un after y todavía no nos dedicábamos a ahorrar.
El olor no me desagrada, probablemente por lo anterior.
En contra: es de las que uso “después de la ducha”, ya me entendéis y, con el precio que se gasta, no compensa. Para eso, la Álvarez Gómez, la 4711… cumplen perfectamente con su cometido.
Pero en fin, como regalo que ha sido, pues muy agradecido.

24 Me gusta

¡¡Felicidades José Luis!! :birthday: :tada:

1 me gusta

Gracias, Juan Pablo! :people_hugging:

1 me gusta