Las dos últimas compras, para aprovechar los bonos de consumo en comercio local de la diputación.
Muy buenas las dos y de las que duran y duran…
A disfrutarlas!!!
Son solo unas muestras pilladas al compañero @oscarsh , pero serán mis primeros perfumes ‘serios’, normalmente uso algún EDT como el agua fresca Adolfo Domínguez, últimamente capítulo marino y ikiru, algún otro con anterioridad pero hasta ahora poco venía usando.
Gracias a Óscar por el regalito del decant de ducatti que por cierto huele muy rico.
A disfrutarlos! Ya nos contarás qué te parecen.
Esto es un mundo nuevo y complejo para mí.
Leeré las notas que me dijiste que tenían para saber que estoy probando.
Una Ninfeo Mío mediada,comprada en el zoco.
La que tengo, está en las últimas.
Un primer batch (segunda mano) de este perfume fúnebre de Zoologist, que se suma a mi colección de fragancias especiales para acudir a funerales. El confín de la huesa, el lecho de la sepultura abierta en la tierra húmeda, todo en ella es exequial, de una funebridad olfativa de occisos y despojos. Y, por si no resultara lo suficientemente funerario el perfume, triste y melancólico, su color es el de un gris ceniza, como los restos del incinerado: crematorio, túmulo, yacija, nicho, pudridero…
Y posee una fuerza y sillage sobrenatural.
Qué maravilla, junto a Sables, lo mejor de Goutal… Y bueno, La Violette me encanta también de esta casa, pero anda por otros derroteros.
Del pack de El Ganso el producto principal es el que me os me gustó, muy chulas las tres muestras y la hidratante.
Me encanta Pedro.
Estoy acabando una de señora y entra una de caballero,siendo la misma…,embotellada en frascos distintos.
La siguiente será la misma,como unisex
Una compra al amigo Sergio “El Voyeur”,uno de los grandes
Unas compras a las que le tenía muchas ganas:

Y una copia de seguridad
Todas de las últimas dos semanas.
Jooodo!!!
Últimas adquicion
Gran perfume de vainilla ahumado la salida con flores blanca y secado con una suave piel o gamuza rendimiento muy bueno
Estás a tope como siempre.
Por cierto, no nos abandones por los grupos de Telegram, viciaillo!
Estas dos también son las dos últimas de este mes que no tenía foto hasta que no he llegado a casa no he podido subir
En general participo poco aquí aunque todos los días hago el repaso de rigor y participo pero poco y en Telegram igual participo pero poco algún día si doy mi punto de vista,ya te he visto por allí de vez en cuando😉
Tuve años ha…GIT,y collons, el parecido es más que razonable …
Jejeje