Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Las dos últimas compras, para aprovechar los bonos de consumo en comercio local de la diputación.

27 Me gusta

Muy buenas las dos y de las que duran y duran…

A disfrutarlas!!!

1 me gusta

Son solo unas muestras pilladas al compañero @oscarsh , pero serán mis primeros perfumes ‘serios’, normalmente uso algún EDT como el agua fresca Adolfo Domínguez, últimamente capítulo marino y ikiru, algún otro con anterioridad pero hasta ahora poco venía usando.

Gracias a Óscar por el regalito del decant de ducatti que por cierto huele muy rico.

19 Me gusta

A disfrutarlos! Ya nos contarás qué te parecen.

1 me gusta

Esto es un mundo nuevo y complejo para mí.

Leeré las notas que me dijiste que tenían para saber que estoy probando.

1 me gusta

Una Ninfeo Mío mediada,comprada en el zoco.
La que tengo, está en las últimas.

29 Me gusta

Un primer batch (segunda mano) de este perfume fúnebre de Zoologist, que se suma a mi colección de fragancias especiales para acudir a funerales. El confín de la huesa, el lecho de la sepultura abierta en la tierra húmeda, todo en ella es exequial, de una funebridad olfativa de occisos y despojos. Y, por si no resultara lo suficientemente funerario el perfume, triste y melancólico, su color es el de un gris ceniza, como los restos del incinerado: crematorio, túmulo, yacija, nicho, pudridero…

Y posee una fuerza y sillage sobrenatural.

IMG-20231116-200402-095

38 Me gusta

Qué maravilla, junto a Sables, lo mejor de Goutal… Y bueno, La Violette me encanta también de esta casa, pero anda por otros derroteros.

1 me gusta

Del pack de El Ganso el producto principal es el que me os me gustó, muy chulas las tres muestras y la hidratante.

1 me gusta

Me encanta Pedro.
Estoy acabando una de señora y entra una de caballero,siendo la misma…,embotellada en frascos distintos.
La siguiente será la misma,como unisex :sweat_smile:

25 Me gusta

Los pelos de punta

Muchas gracias @Franky82

29 Me gusta

Una compra al amigo Sergio “El Voyeur”,uno de los grandes :wink::+1:

31 Me gusta

Unas compras a las que le tenía muchas ganas:


image
image

Y una copia de seguridad

Todas de las últimas dos semanas.

29 Me gusta

Jooodo!!! :wink::hugs:

2 Me gusta

Últimas adquicion

Gran perfume de vainilla ahumado la salida con flores blanca y secado con una suave piel o gamuza rendimiento muy bueno

25 Me gusta

Estás a tope como siempre.

Por cierto, no nos abandones por los grupos de Telegram, viciaillo!

3 Me gusta

Estas dos también son las dos últimas de este mes que no tenía foto hasta que no he llegado a casa no he podido subir

23 Me gusta

En general participo poco aquí aunque todos los días hago el repaso de rigor y participo pero poco y en Telegram igual participo pero poco algún día si doy mi punto de vista,ya te he visto por allí de vez en cuando😉

5 Me gusta

Tuve años ha…GIT,y collons, el parecido es más que razonable …

20 Me gusta

Jejeje

3 Me gusta