Última Adquisición (PERFUMES) 😜

No es un perfume como tal. Pero si de perfumes. A esperar al día 1 ahora.

23 Me gusta

Que chulo!!!

2 Me gusta

Iré poniendo cada día lo que va saliendo

2 Me gusta

Es el masculino o unisex?

Masculino

1 me gusta

Me ha llegado hoy Nikos Parfum y no me ha cuadrado. Esta a la venta en el Zoco.

2 Me gusta

El Zotal huele mejor así que es normal que no te cuadre

6 Me gusta

Huele bien. Lo que pasa es que prefiero nikos sculpture a secas

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy:pero pero peroooooooooooooooooo q bestia el amigo @Stuka

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

@racogon las espeta sin tapujos pero tú también eres claro como el agua eh @Stuka!
Me encanta!

2 Me gusta

A mi me gusta mucho,pero no siempre lo tienen.Es muy buena la relación precio calidad

1 me gusta

Es verdad. No siempre las veo en el Lidl que frecuento yo. Cuando las tienen hay 3 docenas y después de dos días quedan unas cuantas botellas. Aparentemente no somos los únicos a los que le gusta :joy:

Yo he estado, literalmente 3 meses entrando cada dos días en Lidl para poder conseguirla. No sé si no reponían o se acababan en el día…

1 me gusta

Bufff…!
Lidl también hara su suministro en cantidades donde merece la pena transportar todo coordinadamente por Europa. No les conviene enviar una caja aquí y una caja allí. Quieres perfume? Toma tres pelets!

Después lo irán distribuyendo localmente supongo. Por eso digo que o hay o no hay. Siempre miro por el departamento de droguería y las estanterías o estan a rebosar o solo hay 2 botellas. :man_shrugging:t2:

Al final si te encuentras una que has estado buscando mucho tiempo, la alegría también es más pronunciada. :sweat_smile: Y a mí los perfumes del Lidl me gustan.

2 Me gusta

¿Por ejemplo? Solemos comprar ahí.
Un poco de información se agradece (aroma…) :smile:

1 me gusta


Compra a ciegas a la que le tenía ganas desde hace tiempo. El primer chispazo en la mano me ha gustado, lástima lo poco que rinden los perfumes ahora :cry:

28 Me gusta

La que más valen la pena (para mí) son estos dos:

  • One Fragrance (equivalencia a 1 Million de Paco Rabane)
  • Acqua Fresh (equivalencia a Acqua di Gio)

Después tienes estos que también estan muy bien:

  • X-Bolt (equivalencia a Boss Bottled)
  • Homme (equivalencia a Dior Sauvage)
  • Elegance (equivalencia a Boss The Scent)

Y los que menos me gustan a mí:

  • Victory (equivalencia a Invictus)
  • Dark Blue (equivalencia a D&G pour Homme pero no conozco la original)

Así tienes una idea por donde van los tiros. Merecen la pena por el precio!

8 Me gusta

Esta tambie DEEP, dicen que “inspirada” en Chanel Blue.
Un saludo

2 Me gusta

Totalmente correcto @Rudolfh! Esta mañana lo vi en el supermercado y lo probé por primera vez

Lo atomicé en el dorso de la mano y solo olía alcohol de salida. Después de un rato el olor a alcohol desapareció y ya se asentó mejor. Tiene el ADN de Bleu de Chanel. Un perfume que va bien con muchas situaciones. Personalmente soy más de los aromas cálidos y este no me llama mucho la atención pero huele bien para el precio. Aún lo huelo pero no me parece proyectar mucho. Solo eché un chuflo.

Resumiendo puedo decir con la conciencia totalmente tranquila que los perfumes de Lidl son una compra sensata y lógica para alguien que quiere oler bien, con opciones de aromas para diferentes ocasiones y sin romper la banca. Por el precio de una botella de perfume de diseñador en el Lidl te compras 8. Eso es una ganga.

2 Me gusta