Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Muchas gracias, José María. Pero acabo de caer en un error mío. Aunque tengo un Lidl muy cerca de casa, no más de 10 minutos andando, donde solemos comprar es en ALDI.
Pero me sirve tu lista. Lo mismo me acerco un día de estos dando un paseo y cae algo :smile:

1 me gusta

Eso es perfecto para atomizarte unos cuantos en la piel e ir olisqueandolos mientras vuelves a casa. Para después que te digan en casa : Qué bien hueles!!! :joy:

Disfruta del paseo y de los aromas.

1 me gusta

Recogida ayer…del omnipresente Corte Inglés y …batch del 2016!!!

29 Me gusta

A mi del Aldi no me gustó ninguno.

Del Lidl me gustan el clon de Acqua di Gio, mejor que la original y la elegance, clon de Hugo Boss the scent.
Esta última me dura en ropa 24 horas.

4 Me gusta

17011055483096030847195698593443

DHP es una copia de seguridad
Pero allí en el fondo de los “olvidados” apareció este combo de Kenzo EDT intense y no me pude resistir.

28 Me gusta

En tienda física? Ese estuche es de los primeros batch que sacaron del Kenzo.
Buenísima comprar ambos, que te voy a decir :grin:
A disfrutarlos!

3 Me gusta

En tienda física.
Fue totalmente inesperado, y no me pude resistir, la verdad.:heart_eyes:

3 Me gusta

Ese estuche del KenSito se lo regale yo a mi padre va hacer ahora 2 navidades.

Ipso facto me apropie del frasco de 40 ml jojojo

2 Me gusta

50ml de corbata, que darán para mucho…

2014…el Batch

26 Me gusta

Muy rico este @Woland. A disfrutarlo!

1 me gusta

Esta tarde de paseo por los comercios y aún quedaba algo del Black Friday…

Me sorprendió gratamente este Unexplored Noir. Habrá que darle uso para ver que tal se comporta.

21 Me gusta

Una recién llegada! De una casa de Hong Kong :hong_kong: :wink:

24 Me gusta

He ido a recoger a tienda del Black Friday…Paco Rabanne XS Black.

11 Me gusta

Esta tarde salen con destino a mi casa

15 Me gusta

Red Tobacco…Mhmmmmm…rico, rico!

1 me gusta

Este es el nuevo, el intense. Nunca lo he probado. He leído muy buenos comentarios.

1 me gusta

Aaaaaah es verdad! Ahora veo que no es la original. Pues ya nos informarás cómo funciona ese caldito.

1 me gusta

19 Me gusta

Que tal esa Tobaco 2, dicen que es como Tobacco Mandarín de Byredo :slight_smile:

1 me gusta

Pues es que yo de perfumes ni idea y no conozco ese.

Me resulta un poco dulzón en exceso para mí gusto.
Me huele a rin con caña de azúcar y deja conmbinado con el olor como a flor de tabaco más fresco, de entrada, con un fondo de olor a tabaco, y ese deje de olor dulce.

Durar dura bastante. Al día siguiente aún notaba de vez en cuando el olor en mi muñeca si acercaba la nariz.

Gustar me gustaba más creo yo el tobacco rich, del menos el que probé en la tienda de zara, porque parece que lo han cambiado y ya no huele igual, por eso no me atrevo a comprarlo online además que el ruch noo pudieron de oferta el solo.
El ruch me ha parecido más fresco y menos dulzón, aunque también.tiene un componente dulzón.

Pero por el precio que tiene y duración está muy bien.
Lo que pasa que yo no soy de olores muy dulzones o pesados, si bien este no llega a hacerse pesado.

6 Me gusta