Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Aquí presento estos dos nuevos fichajes, humildes pero que para mí son mejores que el más exclusivo de los perfumes nicho. Y es que son un regalo de mis peques por completar hoy mi cuadragésimo primera órbita al sol :grin:

37 Me gusta

Muchas felicidades @Erick!

Criterio Ego es un aroma muy rico!!! Gesto no lo conozco.

3 Me gusta

felicidades @Erick … y dos muuuy buenos caldos del mencabrona … yo los repongo muy a menudo … :wink:

3 Me gusta

Sin son regalos de tus peques, un Xerjoff es agua comparado con esos.

Felicidades!

4 Me gusta

¡Felicidades, Juan Pablo!

2 Me gusta

Felicidades compañero

De cuales son clon?
He leído que gesto es de Hugo Boss bottle, pero criterio ego no tengo claro si a Terra dhermes o a gentleman de givenchy.
Que tal es el rendimiento?

2 Me gusta

Muchas gracias @Hosay18, @Gnomo72, @Stuka, @McAco y @Francistorrecilla

2 Me gusta

Desde luego se le parece mucho mucho mucho

A Terre D’Hermes no se parece, siempre EMHO, la de Givenchy no la conozco.

No se les puede pedir milagros, pero magnífico por el precio que tienen.

1 me gusta

Trio de ases! :spades:

1 me gusta

Muchas felicidades Juan Pablo por tu cumpleaños :muscle:t2:
Siendo regalo de los peques pues es lo más mejor del mundo mundial.

1 me gusta

Muchas gracias Andrés, ya te digo si es lo mejor, me ha hecho muchísima ilusión recibirlas.

1 me gusta

Por cierto, felicidades compañero

1 me gusta

Felicidades :confetti_ball:

1 me gusta

Criterio dicen que se parece a TdH. Criterio Ego dicen que se parece a Givenchy Gentleman.
Criterio Ego no se parece a Gentleman en mi opinión. Huele muy bien pero no tiene el cuerpo de Gentleman. Le falta Iris y canela.

2 Me gusta

Criterio (a solas) tengo entendido que ya no se comercializa, ahora está criterio ego

Gracias!! @Mcgregor @M.David

31 Me gusta

Ayer le compré la Red Tobacco normal a @Alcagri en el Zoco. Cómo huele la Intense @Stuka?

1 me gusta

Pues ni idea. Huele bien, me gusta, pero ni idea. Cuando la pruebe a fondo a ver que notas le saco. Un par de chuflos en el brazo y poco puedo decir

3 Me gusta