Última Adquisición (PERFUMES) 😜

si la redTobacco normal me dejo medio mareado no quiero pensar en la antannnnnnnnnS jajaja

3 Me gusta

Yo tengo algunos tipo Red Tobacco y a mí me gustan. Mis maquinillas agresivas y mis perfumes con cuerpo. Como mis mujeres :rofl:

2 Me gusta

Recién recogido. Se supone que es una copia de Velvet Incenso… Aunque lo dudo mucho. Tampoco me sorprendería costando una décima parte

21 Me gusta

En que web la has comprado Javi?
Puede ser Mirabika?(no se si está bien escrito)

1 me gusta

En Wallapop. Me he puesto dos chuflos en la mano y pinta muy bien

Huele a iglesia. Mañana lo usaré.

2 Me gusta

Fragrance World produce unos perfumes muy correctos. Es verdad que la mayoría son inspiraciones pero Razorock hace lo mismo…las cosas solo se inventan una vez.

4 Me gusta

Han caido Turathi Blue y Moustache. Dos perfumes brutales.

8 Me gusta

Muy buenos los dos, ya verás.

Me he autoregalado esta joya, impresionante

D04-A93-B0-F1-F3-4-CE6-9-DFB-F7-DE2-A249-E72
95544-A96-9986-4895-9-E3-A-84-B4-B569885-A
E23-AD836-F481-47-EC-82-EB-20-C032786265

27 Me gusta

Una Rasasi Egra.

28 Me gusta

Trasteando por Wallapop encontré la colonia que usaba en mi adolescencia, el Acqua di Titto, me voy a dar el lujo de gastar una y atesoraré la otra.

La Caravan 54 sustituye de momento a mi favorita la Solo de Loewe, que hasta que no vaya a Andorra, pues no podré comprar nada.

Y la Sculpture es mi colonia de diario desde que dejaron de hacer la Acqua de Titto.

Saludos!

27 Me gusta

+1 Ya tú sabes

1 me gusta

Una Rasasi Egra y una Lattafa Ameer al oud

Foto cortesía del compañero @Woland :wink:

28 Me gusta

Dnd y a q precio has pillado el turathi?

Lo.mismo :joy::wink::+1:

Me encanta q os encante mi Egra jajaja

4 Me gusta

Buen descubrimiento, sí señor :wink::+1:

2 Me gusta

Pues aquí voy yo, con las últimas en llegar

Ya tengo para repetir y atesorar :grin:


La turathi fue amor a primera olida, la zino es un clásico que tenía pendiente añadir a la colección.

Oriental para frío. Lataffa hace cosas increíbles por cuatro duros.

Comprada en arenal, en tienda física en mi ciudad. Luego no se quejen si no venden pero las niñatas que curran en estos sitios hay que cogerlas con pinzas. Vi claramente como a la chica que iba delante mío por una compra similar le metía en la bolsa 4 o 5 muestras. A mí ni bolsa ni muestras ni gracias. Que tampoco es que me interesen las muestras que te suelen dar en estos sitios pero queda muy feo. Es que hasta notino me ha metido una cajita con 5 muestras en los perfumes anteriores… En fin, sigamos

Esto viene de arenal también pero online, y en esta ocasión si venían tres muestras. Perfumes que se ven poco por aquí, muy similares los dos pero como no me decidía pues…

Este lo tenía en la lista desde hace un montón, riquísimo

33 Me gusta

Aprovechando el 40% de descuento, me he hecho con mi primer Josier…

31 Me gusta

Las últimas en llegar

27 Me gusta