Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Uno va solo a mirar… Me han sorprendido Ebano y Ambar y se han venido para casa. La Cedro ya la conocía.

30 Me gusta

la citrus cedro es una pasada … :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Felicidades!!! @Erick
Esas pequeñas cosas son las que te mueven por dentro. Me alegro por ti :smirk:

2 Me gusta

Felicidades

1 me gusta

Gracias una vez más @M.David :wink:


Día 9 calendario adviento. Y de momento la que más me ha gustado de todas.

17 Me gusta

Hoy voy a hacer una prueba. Voy a hacer un layering de dos perfumes. Dos capas de diferentes perfumes. Estos son los elegidos


Del Velvet Oud solo voy a echar dos chuflos…de la VB muchos más :joy:

19 Me gusta

¿Qué es eso? ¿Mezclarlos?

1 me gusta

No físicamente pero atomizarlos uno sobre el otro. Ponerse dos (o más). Lo que pasa con el Vibrant Leather es que es relativamente ligero. Por lo menos para alguien a quien le gustan los aromas de oud, cuero, tabaco e incienso.

Añadiendo dos chuflos de Velvet Oud, que en solitario es un oud que se manifiesta bastante bien, le da un aire de algo con más de cuerpo. Especialmente ahora en el secado se convierte en una combinación bonita porque el VB pierde esa frescura de la salida y se queda en un amaderado con oud.

4 Me gusta

Pues mi sincera enhorabuena por tu olfato y por tu conocimiento para “mezclar”. No quiero ni pensar lo que me saldría a mí :laughing:

1 me gusta

Tampoco es una mezcla de mucha inteligencia. Me gustan las dos y no se encuentran en un ADN similar. Además solo eché dos chuflos del Velvet Oud. Poco riesgo había de quedar oliendo como una cuadra de elefantes…

5 Me gusta

Si pruebas Hacivat oud encuentras ese ADN un Hacivat (ADN aventus)con fondo más amaderado y el oud de gran calidad un pelin animalico pero no desagradable.

3 Me gusta

Dos económicas que me han gustado

27 Me gusta

Pedí 1 de 100ml y me han llegado 2 de 50ml
Será por el 40% de descuento :joy:

This is the way

29 Me gusta

Ultima en incorporarse a la colección

24 Me gusta

Dos incorporaciones a mi colección


Tengo unas cuantas Gentleman y la Boisee es la última incorporación. Un aroma lo suficientemente diferente a la original como para poder llevarla y apreciar las diferencias.

A la Mancera le tenía muchas ganas y cuando se presentó una oportunidad en el zoco, me decidí. Darle muchas gracias a @Alcagri por ponerla a la venta y hacerme un descuento adicional. Se lo aprecio mucho!
Me he duchado, afeitado (con la Rex Ambassador en el 3 hoy, tenía barba de 2 días…TENÍA…) y la he atomizado. Solo 5 chuflos, 3 por delante y 2 por detras y huelo como una perfumería en plena Navidades! Un tabaco muy reconocible pero con un dulce caramelizado inconfundible. Este aroma casi se come! Delicioso si te gustan densos y presentes.

A ver que tal aguanta el tiempo…por ahora me estoy intoxicando de lo lindo :heart_eyes:

30 Me gusta

Gracias, @Hosay18. Vas a oler de lo lindo estas Navidades, te lo aseguro :joy:

2 Me gusta

Me he vuelto loco mirando perfumes para concluir que no se lo que quiero.

Aparte que la gente dispara con una rapidez espectacular.

En estos casos recomiendo no comprar nada. Cuando tienes el veneno de nuevos perfumes y no sabes lo que quieres acabas tirando el dinero

2 Me gusta

“Cuando hay dudas, no hay duda”

Tienes razón @Chun_Han, a veces hay tanto donde elegir que uno se pierde. Lo mejor es ir eliminando opciones creo. En fragancias hay unos campos específicos de olores. Los florales por ejemplo o las maderas.

Lo que puedes hacer un día es pasearte por una perfumería, buscar una persona que te atienda y pedirle que te deje oler unos cuantos de estos campos. Así te podrás hacer una idea de lo que no te gusta. Ahí ya eliminas mucho. A mí por ejemplo me gustan las maderas, los especiados y los tabacos/cueros. Los frescos y los florales menos (ojo, que hay algunos que me gustan mucho pero eso ya viene con la experiencia de años…).

Perfecta descripción del aroma del Mancera

1 me gusta