Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Y tú tienes el Intense!!!

:joy:

Seguro que cuando te lo pones te huelo yo en Galicia
:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Buenas tardes, compañero:
Me gustaría preguntarte si ya has probado la Givenchy… De ser así, ¿qué tal rinde?
Por lo que veo es la versión eau de parfum de gentleman. ¿tiene buena duración y estela?
Muchas gracias de antemano.

2 Me gusta

Todas las Gentleman rinden bien. A mí me huelen bastante. El iris tiene un olor muy característico que se presenta siempre bien.

tnego la Gentleman Boisee, Reservee y la normal

SUS LO DIJEEEEE jajaja

1 me gusta

La Eau de Toilette intense está genial. Y muy bien balanceada. Emho obviamente, saludos

Y la denostada y sin raíz de lirio SOCIETY me gusta también bastante.

Saludos

1 me gusta

Me has dejado patidifuso… Entonces ¿Huele bien o no?

1 me gusta

Tres nuevas incorporaciones



24 Me gusta

Sí, huele bien, siempre que toleres los florales intensos, mustios, mohosos y resecos.

5 Me gusta

Con esa publicidad no lo vas a poder revender… :smiley::smiley::hugs:

2 Me gusta

Con lo que me ha costado encontrarlo, como para venderlo por una nimiedad como que no huela bien… :rofl:

5 Me gusta

Y esta de bajo cuál es?

1 me gusta

Halloween Man Shot
image

13 Me gusta

Ya dirás cómo rinde

1 me gusta

Me ha llegado hoy Chopard Mile Miglia, oferta en Notino

22 Me gusta

Tiene violeta :+1:t3: :+1:t3: :+1:t3:

2 Me gusta

Lleva un montón de notas, entre ellas violeta. Y bergamota, lavanda, madera, asfalto (que no he notado), ámbar, café…

Según Fragantica

Según Parfumo.com

6 Me gusta

Y que tal …. Me llega en jueves

1 me gusta

Me ha gustado mucho. Es un aroma original, desde luego. No soy bueno describiendo olores. Me recuerda muy ligeramente a Polo Blue, pero sin pepino y más seco e intenso

3 Me gusta

Los últimos en llegar

Ha bajado mucho de precio, hasta hace dos días rondaba los 100 leretes, estaba claro que con el tiempo se iba a poner al precio del resto de la colección.

Tenía muchas ganas de probar algo de esta casa. El de tomate es fotorrealismo, huele a tomatera, a la planta. El de tormentas no huele a tormentas, huele a algo tipo h24 de Hermes, dulce y metálico…

21 Me gusta


Los últimos en venirse. Aprovechando una buena oferta.

21 Me gusta