Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Tienes hawas? Lo has comparado con el de tomate?

2 Me gusta

No lo tengo pero lo conozco, no recuerdo que llevara esa nota, no era un perfume azul?

Es Shurah el que huele a tomatazo

3 Me gusta

Llegamos a la colección estos dos de oferta.

IMG-20231220-182923

El Orange sanguine es lo que esperaba y el Egra una muy grata sorpresa, y más a 14€

Saludos

22 Me gusta

Es verdad :man_facepalming:

No es el hawas es el Shurah

La probaste ya??

Sí, me gusta la salida pero en el secado se me hace rara. Mi mujer dice que le huele a plástico :grin:
Siguiendo mis directrices vitales y en pro de la pervivencia del matrimonio, la descarto como compra :roll_eyes:

2 Me gusta

Sabía decisión la que has tomado, a
a mi contraria la gusta así que ya me he hecho con una botella :grin:

Es una fragancia muy polarizante, desde luego.

1 me gusta

Ahora ya me cuadra un poco más, pero aún así shurah lleva tantas cosas que no es una nota que destaque. No conozco ningún perfume que huela claramente a tomatera, aunque seguro que lo hay.
Estos frasquitos de la antigua demeter más que perfumes son notas olfativas, y este huele solo a la planta

1 me gusta

Ostras, pues yo noto la tomatera muy intensamente, desde la salida al secado. Está claro que cada napia es un mundo.

4 Me gusta

Mi primera árabe

11 Me gusta

Muy buena @ElCuervo1908! Perfumazo que dura lo suyo.

1 me gusta

Me gusta muchísimo y además tiene buena duración en mi piel .A disfrutarlo!!!

2 Me gusta

Has entrado por la puerta grande.

Pd. No parece árabe :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Bestial

2 Me gusta

Es tremenda la duración, me tiré un spray en el brazo a la tarde para probarlo y se hace sentir

1 me gusta

Hace unas semanas pasé varias veces por aeropuertos…y eso siempre ofrece la oportunidad de olisquear varios perfumes que aún no había olido o que no me convencían cuando los olí anteriormente. Y claro…ocurre esto

image

25 Me gusta

Ese Bvlgari Terrae es curioso.

3 Me gusta

Yo ya debo parar hasta mínimo Semana Santa donde haré acopio para verano.

Han caído recientemente la de 1000miglia y además Le Male Elixir. Unida a las recientes Moustache y Afnan Turathi Blue.

Solo me plantearía una de nicho.
Probablemente Chergi

3 Me gusta