Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Totalmente @oscarsh! Leí cosas sobre él que es un aroma muy particular pero, como digo yo siempre, para poder ubicar esa opinión, hay que conocer el que ofrece esa opinión.

Por eso, cuando pasé por el aeropuerto, me fuí directamente a él para oler de qué iba la cosa y lo atomiicé en un papel secante. Me acordé mucho de algunos jabones de A&E que tengo. Terrosos, densos y oscuros pero el Bvlgari un poco más “amable”. Probablemente por las notas cítricas que lleva.

Me gustó y cuando lo vi de rebaja, mi índice derecho apretó…

2 Me gusta

A mí me huele bastante agradable, no llego a entender algunas reseñas que lo ponen como un olor nauseabundo. Seré yo señor…

2 Me gusta

Terrae Essence es de morillas una mezclilla curiosa entre Terre d Hermes y Gucci Guilty Absolute. Es buenísimo, yo lo tengo en mi colección.

3 Me gusta

Nauseabuendo mis cojones 33 como dice un buen amigo Jajjaja. Es realmente buena, muy buena emho

3 Me gusta

Por poner un ejemplo:

3 Me gusta

Comprendo porque dices eso. A mí TdH siempre me pareció algo “light” y Guilty Absolute algo “heavy”. Esta queda muy bien en un intermedio.

La he atomizado en el dorso de la mano y ya lleva unas horas ahí y se ha calmado algo en proyección. Sigue oliendo muy bien para mi olfato. Ya digo, a mí me recuerda mucho a los aromas de A&E (What’s the pink, Ouddiction, Club Baccara…) por lo denso que es y eso me gusta.

Por cierto…en la otra mano me atomicé el Emir de esta mañana que aún no perdió mucho de su proyección! Vaya bestia…

1 me gusta

Y comprendo que diga eso alguien @oscarsh…ya como empieza su resumen: “no sé cómo describir el olor”. Eso me dice que normalmente no está acostumbrado a estos aromas.

Después continúa obviando una cosa muy importante que nosotros aquí en este Foro mantenemos como el artículo nr.1 de nuestra Constitución Afeitaril…Cada persona es un mundo.

Lo que le gusta/va bien a uno, no le gusta/va bien a otro y las dos cosas son perfectamente validas. Esto de las fragancias es como con muchas cosas, cuanto más cates, más material tienes para comparar y afinar lo que realmente te gusta y lo que realmente no te gusta. Todo lo que se encuentra en el medio (los Aventus/AdG/Cool Water/etc) nos gusta a todos. En los extremos somos más diferentes.

La única cosa que le falta a su relato para hacerlo completamente respetuoso y coherente creo que es: “para mí”.

2 Me gusta

A mi el terrae essence me encanta

3 Me gusta

Buen gusto tiene usté :yum:

2 Me gusta

Cierto es, esto es un mundo totalmente subjetivo. Pero no sé, creo que he olido cosas que se podrían considerar mucho más “asquerosas” para la gente que no está muy acostumbradas a olores diferentes que el Bvlgari. Pero bueno, si a esa persona le parece asqueroso, está claro que lo será para él.

3 Me gusta

Yo estoy de acuerdo contigo. Creo que hay olores que le gustan a todo el mundo y después hay olores que no son tan “accesibles”. En sabores es igual, el café, la cerveza, los ágrios, son sabores que no entran a la primera.

Esta persona simplemente dio su opinión sin tapujos. Alguno. :rofl:

Ya que estamos en ello…cuál es un aroma que no te gustó nada @oscarsh?

2 Me gusta

Pues así que me venga rápido a la memoria, un perfume que me resultó bastante desagradable porque me olía a vómito, fue 1697 de Frapin. Luego está Havane Vanille de L’Artisan que es similar pero algo más accesible. El amigo Bertrand Duchaufour de vez en cuando tiene unas ideas…

3 Me gusta

¿Qué es AdG?

2 Me gusta

Aqua di Gió

3 Me gusta

Ok. Gracias

2 Me gusta

Terrae essence se parece a terroni de orto parisi pero sin el ahumado más amigable,terroso y sin los frutos rojos de fondo

3 Me gusta

Si parisi terroni de orto ya ni lo pruebo :joy:

1 me gusta

Mucho más amable no tan ahumada

1 me gusta

Era una broma. Juego palabras

2 Me gusta


Las dos ultimas en llegar.
El olentzero se portó bien.

26 Me gusta