Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Probaste la Bottled Elixir ya @Mikeliko?

1 me gusta

Que tal la lord of mishrule

1 me gusta

Anoche un spray en la mano. Riquisssssima.

1 me gusta

Dos más que llegaron. Después de las buenas experiencias de varios compañeros…
image

Y otra a la que le tenía muchas ganas
image

No defraudan!

20 Me gusta

Tres notas
pimienta negra
Pachouli
Vainilla.
Una salida q domina la pimienta y que a los 5 minutos yo noto una vainilla dulce q es lo que predomina a lo largo de la vida del mismo

2 Me gusta

es muy buena, y la salida aún más.

Que la disfrutes

1 me gusta

de que a esa armaf,…, se inspira en alguna??

1 me gusta

Dicen que de Green Irish Tweed de Creed

2 Me gusta

Es un tabaco suave especiado. Hay gente que dice Herod, hay alguno que dice Bvlgari Man Black Orient.

Yo digo muy rico.

Esa es el Rasasi Egra. Muy bien hecha.

1 me gusta

Con Asad me pasó una cosa curiosa:
Olí Sauvage Elixir y me encantó.
Después de ver muchas reseñas en YouTube olí en la tienda Asad en un secante esperando un clon y me decepcionó, así que no la compré (compré otra).

Animado por comentarios ayer la volví a oler sin esperar ningún parecido a nada y me gustó por sí misma, así que la compré.

Cuando llegué a casa me la apliqué y en piel sí me recordó mucho a Sauvage Elixir.

Soy consciente de que siembre es mejor probarlas en piel, pero cuando vas a la tienda y tienes tantas referencias que quieres probar se hace complicado.

22 Me gusta

Es lo que pasa muchas veces con las catas de los perfumes. Las fragancias no son una cosa estática (algunas sí), van evolucionando a según el entorno y según su formulación.

Yo si voy a una perfumería me llevo un boli. Apunto la fragancia en un secante y me los llevo atomizados. Al cabo de una hora los huelo y me darán una idea mucho más precisa de como se comportarán. Después en piel puede cambiar la cosa algo pero las salidas nunca son representativas del aroma.

En cuanto a Asad y Sauvage Elixir…son diferentes. Asad tiene más dulce, algo de vainilla. Una fragancia que se me parece más a Sauvage Elixir es Enigma Une que también tiene ese especiado de Sauvage.

6 Me gusta

Donde la pudiste probar? Nunca las vi en tienda física, la compré a ciegas y fue un gran acierto

1 me gusta

En Crevillente (Alicante) hay un bazar que tiene muchos.
Ahí entre las gandoras y las babuchas, jeje.
Tiene precios un pelín más caros que los chollos que se ven online, pero poder probarlos es una pasada.
Prácticamente una vez al mes les hago una visita.

14 Me gusta

Es que ahí hay muchos buenos! Veo el Midnight Oud, los clones de Tom Ford, los Fakhar, el Qaed al Fursan, los Jean Lowe…todos perfumazos!

Es verdad que poder probarlos viene muy bien. Enhorabuena por tenerlos tan cerca!

2 Me gusta

Tienes suerte de poder pasarte por ahí, me queda un poco lejos jajaja

2 Me gusta

Tienes el bazar Mundo Árabe en Getafe :wink:

2 Me gusta

En Leganés … en Leganés … en la Avenida Fuenlabrada

1 me gusta

Tengo pendiente ir a ese Bazar, pero como dice el compañero es en Leganés

2 Me gusta

:grin: bueno, al lao de Getafe

2 Me gusta