Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Recién llegada!

Una auténtica maravilla.

Screenshot-2024-01-08-19-54-33-372-edit-com-android-chrome

Compra a ciegas que salió bien :smile::smile::smile:

20 Me gusta

Por fín…después de mucha busqueda…un Forero me liberó de la angustia.

@Csar89 me indicó donde quedaban las últimas botellas de este y me pedí una

He oído que en los EEUU ya la han descatalogado. Espero que no hagan lo mismo en Europa pero nunca se sabe claro. Al que le gusta Iris…esta lo tiene. A cubos.

Lo más bonito es que me vino con tres muestras de las cuales dos me interesan mucho.

Kenzo Homme Eau de Toilette Intense
y
Gucci Guilty Eau de Parfum

A ver si también coincido con @Stuka en la idolatría de Kenzo…

21 Me gusta

Que la disfrutes Jose María :wink::blush:
Un saludo

3 Me gusta

Lo harás… Si te gusta el olor de una higuera

4 Me gusta

Me compro yo eso enseguida.
Mamma mia.
Después de la explicación del olor :sunglasses:

2 Me gusta

Tienes una explicación más elaborada del olor de Moth en mi blog (Moth, de Zoologist, un perfume muerto - Bakkaris), porque mi comentario anterior está muy sesgado, obviamente, y no es propiamente una reseña al uso. La verdad es que este perfume es muy particular y para resumir su olor de manera más precisa, prescindiendo de mis habituales adornos y prosa recargada, diría que su aroma es el propio de una corona fúnebre cuyas flores están resecas y el olor de las mismas se ha endulzado por el proceso de tumefacción y marchitamiento natural. Es intenso y puede llegar a resultar agobiante, dada su potencia. Un floral no-muerto.

10 Me gusta

Dos muy diferentes

23 Me gusta

Ese Narciso es todo un unicornio. Muy raro de encontrar.

5 Me gusta

He ido a por otro ( Prada amber intense) y mientras esperaba la he visto cogiendo polvo detrás de todas las bleu. No quedaba otra.
Ahora ya tengo la edp y la edt.

1 me gusta

Esta edp tuvo mala prensa. Ni en fragrantica ni en los canales de Youtube se le dió bola y pasó inadvertida.
Incluso llegué a leer que olía (no sé si por el color de la botella) a mierda y no, no es una broma.
Creo que fue Tony de TonyStarFragance (canal hoy extinto) quién la sacó de su injustificado letargo. Llegue a olerla en una tienda pero ya estaba en proceso de descontinuación.

3 Me gusta

Acaba de llegar

24 Me gusta

Perfumon.

1 me gusta

La verdad es que si

buenas prestaciones? similitutttttttttttttttttt con el original?

1 me gusta

Pues el original no sabía ni que existía, así que no te puedo decir.

Si, rinde muchísimo.

3 Me gusta

Ok, de Luiiiiiiiiiii voiiiiiiiiiiiton hablan Muy Bien.

3 Me gusta

Mujuuuuuyyyyyy alta

2 Me gusta

Eres consciente de que acabas de crear una burbuja “inmortal”?? jajajaja

2 Me gusta

Si Javi pero para mi nariz de madera no había grandes diferencias cuando los probé mano a mano.
Es mas te diré que me gustó y duró mucho más este Jean Lowe Inmortal que L’inmensiye de LV

3 Me gusta

Habrá que comprar un par de camiones :joy:

2 Me gusta