Última Adquisición (PERFUMES) 😜

cual es el TOP 3 de Luiiiiii vuiiiiittton??

2 Me gusta

I don"t know :woman_shrugging:t2: solo probé L’ Inmensite (digo probé por que era un vial con+/- 1ml.)

A mí me llama mucho la atención el Ombre Nomade

No lo he olido pero su pirámide me está haciendo ojitos…

10 Me gusta

Me encanta su clon de Alhambra

1 me gusta

Pues esa es justamente la que me interesa @creepingdeath


Tengo la Matiere de Jean Lowe y es una fragancia que me convence. Si tu dices que merece la pena…me lo voy a pensar otra vez a ver si cae pronto :joy:

14 Me gusta

Yo estoy loco con el decant.

4 Me gusta

A ver si dejamos una cosa clara eh…un enableador reconoce un enableador. Te veo! :rofl:

7 Me gusta

El lataffa pride gold que tengo en el zoco dicen también que está inspirada en ella. Si quieres te intento preparar un decant.

2 Me gusta

Xose María sodes dous paxaros de armas. :wink:

2 Me gusta

2 Me gusta

A mi no me ha entusiasmado. Mejor Immortal.

1 me gusta

image

Ayer probé esta Highlands de Botanicae (empresa afincada en Murcia, creo) y la verdad es que me gustó mucho. Igual cae una botella. Precio bastante comedido.

19 Me gusta

Donde se pueden olisquear?

La tienen en Perfumerías Prieto. Están en la Comunidad Valenciana, Murcia y Tarragona.
De todas formas hay un Discovery Set que cuesta 15€ y junto a un código de descuento.

3 Me gusta

Interesante. Matin a mogador es muy chula.

1 me gusta

De las ultimas en llegar, un concentrado de pimienta negra en cantidades industriales.

KDX1107-00001-1-FILEminimizer.jpg

22 Me gusta

Interesante. Yo gasté hace años Piper Nigrum de Lorenzo Villoresi. Un perfume elegantísimo.

1 me gusta

esta guapa esa, aunque se me hacia algo pesada al ser un poco lineal

Q la disfrutes!!!

2 Me gusta

@M.David Gracias David.
Si, es muy lineal, es pimienta sobre pimienta lo que mas destaca.

1 me gusta

Unos perfumes que han llegado en diciembre y enero. Todos probados anteriormente.




Alguno más tengo en mente :wink:

45 Me gusta