Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Ahí,con poderío…:clap::clap::clap:

3 Me gusta

:exploding_head: :star_struck: :clap: que disfrutes de ese arsenal compañero!!!

4 Me gusta

Había que hacerlo, y se hizo :ok_man:

2 Me gusta

Gracias. Ya lo llevo disfrutando este tiempo, y qué decirte…

2 Me gusta

Esa es la actitud, Alberto. Di que si.

3 Me gusta

Jajaja Exactamente Javi!

2 Me gusta

Veo que tienes un gusto exquisito.
Me gustaría saber tus impresiones a cerca de Promise. Es un perfume que se prodiga poco pero todo el que la tiene cuenta cosas muy buenas.

5 Me gusta

Con la oferta de Notino la colonia TOBS Sandalwood a 25€, creo que va a caer
https://www.notino.es/taylor-of-old-bond-street/sandalwood-agua-de-colonia-para-hombre/
Nunca he probado colonias TOBS, de esa colección tuve crema de afeitar y jabón de manos líquido. Lástima que no tengan en Notino la colonia Jermyn (colección de la que he usado ya pre, crema de afeitar y bálsamo).

4 Me gusta

Hola, José María.

Muchas gracias, pero estos perfumes, si no todos, han de gustar a muchas personas.

La compra de este perfume fue anecdótica, pues en realidad iba a comprar ese día el Musc Ravageur, ya que lo había probado con un vial. Como estoy empezando en el mundo de la perfumería nicho, no conozco todavía muchas marcas y perfumes.
La dependienta me ofreció probar el Promise, y quedé impactado. Como compré un perfume para mi mujer, me regaló un vial, y lo pude probar un par de días. Al mismo tiempo vi todas las reseñas posibles. Me sorprendió que todos coincidieran en que era un gran perfume. Ya sabes que basta que uno diga que es muy bueno para que otro lo denueste.
Con todo ello, compré el perfume porque me sorprendió. No había olido nunca nada igual. Gran rendimiento. Es de esos perfumes que te gustan y no te importa si le va a gustar a los demás. De disfrute personal. Lo usé en Nochevieja, dos chuflos, y de maravilla. Como me gusta tanto, incluso lo usé un día en oficina, con un solo chuflo, y también muy bien.
De notas no te digo ya porque en Youtube te informan sobradamente. He intentado transmitirte la
gran impresión que me produjo. No sé si compartirás mis impresiones sobre el perfume, ya que lo tienes.

8 Me gusta

Lo comparto, me parece un perfume soberbio.
El cipriol, esa nota verde húmeda que destaca tanto lo hace único. Y ese inicio que recuerda a la manzana madura (prácticamente sidra) le da un toque de otra época. Me parece muy señorial y distinguido, otoñal, con carácter de persona madura. Y desde luego, muy longevo; lo puedo percibir al día siguiente.
Su pecado es el precio, me parece un abuso. Muy desmedido.
Existe una opción del mismo perfumista Dominique Ropión para la casa Oman Luxury se llama Oud Aquilaria. No lo he probado y no me fío de quien dice que es exactamente igual, seguro que algo cambia, el tema es que este perfume también tiene un precio elevado, pero más asequible.

5 Me gusta

También he oido las reseñas sobre el Oud Aquilaria. Peo ya con el Promise…
Otro de FM que me gusta mucho es el Monsieur. Un patchouli buenísimo. He de comprar un patchouli, pero me gustaría recibir consejos. Me gustaría que predominara fuertemente esta nota y que no tuviera muchas más, en la variedad que no fuera chocolatosa o terrosa.

Pues después de una semana en casa recuperándome de mi reciente intervención quirúrgica, me planteo dar un paseíto corto. ¿Dónde ir? Pues que mejor que a reponer al Primor ese del que ya hemos hablado alguna vez, a pocos metros de donde vivo :joy::joy::joy:

27 Me gusta

Me alegra que estés más animado!
A disfrutar el 4711.
Qué más ha caído? Álvarez Gómez?

4 Me gusta

Tempo de diptyque? pachulí verde…resinoso👌🏻
Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias. Lo probaré!!!

1 me gusta

Nada más. Le he dicho a mi mujer que me acompañe. En circunstancias normales sería un tremendo error, pero en las mías… :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Entonces para mí no sirve. A mi aún me hacen reir las bromas de pis y caca :joy:

3 Me gusta

Recupérate pronto @McAco!
:muscle:t3:

1 me gusta

A recuperarse pronto… :+1:t3:

2 Me gusta

Si quieres que predomine fuerte yo te recomiendo
image
Pero ojo, la version femenina, la de hombre creo que es menos potente. Naturalmente es bastante terroso y humedo.
En ese tono tambien esta el de Santa Maria Novella, un pachuli humedo y oscurete.

Sin tanta pegada esta

image

Noir patchouli de Histories de Parfums. Tienes botellitas de 15ml a 43€

Y luego tienes ese Beau de Jour de Tom Ford que tiene una nota de pachuli muy bien integrada con la lavanda.
Podrias probar Lord of Misrule de Lush si tienes una tienda cercana. A mi me resulta muy plasticoso e insoportable pero hay gente que le encanta.

18 Me gusta