Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Habrá que adoptar tu método de muchos chuflos :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Eso siempre!

TSO = Team Stuka Overspray

C’est fini con esta CH Men Prive. Era un batch de los antiguos con lo cual muy contento mientras duro.

CH-Men-Prive.jpg

23 Me gusta

Viendo las cositas que ponéis por aquí, no sé si esto es un producto “de perfumería”, pero desde luego una clásica sí que es.

En cuanto pueda salir de nuevo, al Primor que tengo al lado a reponer, ésta, la 4711 o similar. No me pueden faltar.

28 Me gusta

Estuve unos años usando todos los días Álvarez Gómez y 4711 (sobre todo Álvarez Gómez)
Lástima de duración

3 Me gusta

No he tardado mucho en reponer.
:rofl::rofl::rofl:

Haces bien! Y en Primor está tirado de precio, tanto 4711 como Álvarez Gómez. Has probado AG Barbería?

1 me gusta

No, lo pondremos en la lista :+1:
Tampoco soy de acumular mucho :crazy_face::crazy_face::joy::joy::joy:

1 me gusta

Bueno por fin se ha acabado
Años, llevaba conmigo

No es que no me guste, el olor según te lo pones es rico, fresquito pero con un deje ‘seco’ no como la típica floral o de limón.
Pero no perduraba demasiado y hay otras en la cola para ocupar su hueco en el baño.

22 Me gusta

Hay un antes y un después en la vida de todo caballero cuando prueba AG Barberia por primera vez. Si tuviese nombre francés o italiano pagaríamos cien pavos por ella tan ricamente.

Estás tardando

10 Me gusta

Fin de esta fragancia…que me ha gustado mucho:

Tengo a su hermana mayor Encre esperando.

Saludos.

29 Me gusta

24 Me gusta

Voy a seguir probando otros perfumes. Saludos.

24 Me gusta

El primer perfume árabe que compré hace años.
Los últimos días que lo utilice, recurrí al método @stuka y casi muero asfixiado.

25 Me gusta

Y esta semana a por backup, uno de esos aromas que me cogí para veranito y que se van a quedar como fijos titulares.

26 Me gusta

image

Es todo un acontecimiento que yo acabe un perfume. Pero esto es porque lo he usado para ir al gimnasio durante las últimas semanas. No pongo foto porque lo he tirado allí mismo en una papelera, con el pulsador atascado y unos mililitros en el fondo.
Me duraba hasta llegar a la parada de metro…

25 Me gusta

Tiene muy buena pinta y me suena mucho. Carnier?

2 Me gusta

Juliá sobra la i :wink:

3 Me gusta

Tienes buen gusto collaciu.
Puede ser que tenga un pachulí muy famoso también?

2 Me gusta

Si! Es la colección del verano pasado de Carner Barcelona. Tendré como 40 cítricos en colección, pero como este ninguno. Proyecton, ocho horas mínimo en piel, tres de ellas muy perceptible por los demás y a mi gusto, que la perfumería es por gusto siempre, deliciosa. Un cítrico nada punzante, con toque salado y marino y regusto floral muy muy de fondo con algo Dulce.

Yo solo me arrepiento de cuando la dependienta me ofreció el bote grande, lugar del pequeño, no haber dicho que sí :flushed: Si tienes ocasión de probar la recomiendo al 200 por 100

3 Me gusta