Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Muchas gracias Sandro @HarryLime y
Pepe @Pepe.Morley por la info. Por lo que contáis, seguro que me gusta. La lástima es que yo confiaba que fuera igual que la EDT pero con vitaminas. Queda entonces que me encuentre con unicornio, un frasco antiguo, que imagino que si zumbaban más.

1 me gusta

Es un perfumon el PARFUM. Incluso Tengo un backup adquirido a @Pepe.Morley en el bazar del foro.

Pruébala y nos cuentas

2 Me gusta

Sí David, fijo que cae. Lo único es que me gusta tanto la EDT, que lo que esperaba del EDP es que simplemente fuese más intensa, con mayor duración y demás. Pero por lo que han contado Sandro y Pepe, seguro que me gusta mucho.

2 Me gusta

AFAN de Mercadona

Pues otro frasco de esta fragancia “low cost” que termino.
Estaa son las que siemore agotas, pues, ademas de darle bien al pulsador, se alade que por au coate no tienes reparoa en reaplicar, o incluso en perfumar tu estancia.
Así, es mas sencillo agotarlas, pero cierto que es tambien maa facil encontrar siempre una excusa para usarlas.

Esta AFAN es un gran exito, copia bastante bien, auqnue con menos caracter y profindidad a la archiconocida Egoiste Platinum de CHANEL. Me trae buenos recuerdos, y no me constan clones tan ajustados a la Chanel.

20240103-150959

Dije que no volvería, y lo hizó, para volver a presentarse aquí, en el foro, de nuevo.
Volvera??? Apostaria a que si.

17 Me gusta

caldo BBB … de lo mejor de mencabrona … :ok_hand: :+1:

2 Me gusta

Junto con Criterio Ego…

2 Me gusta

Pero de fijación 0.
Ami al menos no me dura nada en piel. :scream:

2 Me gusta

Pues a mi me dura muchas horas

2 Me gusta

Habrá que adoptar tu método de muchos chuflos :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Eso siempre!

TSO = Team Stuka Overspray

C’est fini con esta CH Men Prive. Era un batch de los antiguos con lo cual muy contento mientras duro.

CH-Men-Prive.jpg

23 Me gusta

Viendo las cositas que ponéis por aquí, no sé si esto es un producto “de perfumería”, pero desde luego una clásica sí que es.

En cuanto pueda salir de nuevo, al Primor que tengo al lado a reponer, ésta, la 4711 o similar. No me pueden faltar.

28 Me gusta

Estuve unos años usando todos los días Álvarez Gómez y 4711 (sobre todo Álvarez Gómez)
Lástima de duración

3 Me gusta

No he tardado mucho en reponer.
:rofl::rofl::rofl:

Haces bien! Y en Primor está tirado de precio, tanto 4711 como Álvarez Gómez. Has probado AG Barbería?

1 me gusta

No, lo pondremos en la lista :+1:
Tampoco soy de acumular mucho :crazy_face::crazy_face::joy::joy::joy:

1 me gusta

Bueno por fin se ha acabado
Años, llevaba conmigo

No es que no me guste, el olor según te lo pones es rico, fresquito pero con un deje ‘seco’ no como la típica floral o de limón.
Pero no perduraba demasiado y hay otras en la cola para ocupar su hueco en el baño.

22 Me gusta

Hay un antes y un después en la vida de todo caballero cuando prueba AG Barberia por primera vez. Si tuviese nombre francés o italiano pagaríamos cien pavos por ella tan ricamente.

Estás tardando

10 Me gusta

Fin de esta fragancia…que me ha gustado mucho:

Tengo a su hermana mayor Encre esperando.

Saludos.

29 Me gusta

24 Me gusta