Tienes buen gusto collaciu.
Puede ser que tenga un pachulí muy famoso también?
Si! Es la colección del verano pasado de Carner Barcelona. Tendré como 40 cítricos en colección, pero como este ninguno. Proyecton, ocho horas mínimo en piel, tres de ellas muy perceptible por los demás y a mi gusto, que la perfumería es por gusto siempre, deliciosa. Un cítrico nada punzante, con toque salado y marino y regusto floral muy muy de fondo con algo Dulce.
Yo solo me arrepiento de cuando la dependienta me ofreció el bote grande, lugar del pequeño, no haber dicho que sí
Si tienes ocasión de probar la recomiendo al 200 por 100
Gracias me la apunto.
Para verano me molan mucho wave musk de mancera y renaissence creo de xerxoff
La de Xerjoff es un espectaculo, la otra no he tenido el gusto pero de este finde no pasó sin probarla. ![]()

buen caldo BBB …
Muy rica y agradable.
Siempre tengo botes en mi casa. Para el gym, oara el dia a día va genial.

Comprado en la pandemia. Hoy se despide de nosotros
Hasta luego, a este Paco Rabanne black XS.
No volverá de momento, pero si más adelante.
Ya he gastado varias botellas y siempre en algún momento e recibido algún comentario positivo sobre ella.
Pensé que nunca lo iba a gastar. Que duración que proyección y que todo jajaja

De momento no volverá hay mucho que gastar. Ahora voy a por algo de morralla que tengo de regalo de farmacias.
Hay que dar salida y hacer hueco para que vengan cosas buenas y mejores ![]()
Colonia del Mercadona. Un perfume raro para mi pues no estaba acostumbrado a este tipo de aromas y he de decir que a lo primero era un poco reticente a su uso pero, a medida que lo fui utilizando me fue gustando cada vez más hasta convertirlo en mi perfume diario. Tres o cuatro chifletazos y más que suficiente para obtener una larga duración y proyección. Por donde pasas dejas la huella. Volverá? Pues no lo sé, pues al igual que los jabones me es necesario ir gastando para dejar hueco.

De las mejores que tiene mercadona.Volverá pero ahora le toca a la benetton Black. Ojalá los extractos nuevos de mercadona tuvieran el nivel de la criterio, hasta el tapón me parece de más calidad
Es una maravilla, tanto la fragancia en sí como la relación calidad/precio.
Lástima que le cambiaran el envase hace un par de años, el anterior era precioso.
Totalmente de acuerdo. Lo he pensado mejor y voy a comprarlo la próxima visita al mercadona porque no me fio de ellos por si lo retiran. Seguramente vuelvan a cambiar el envase para unificar botes de colonias del mismo tipo. Con la de El ya lo han hecho aparte de subirle el precio. Lo dicho, una auténtica maravilla
Esta es la que imita a Terre d’Hermes?
Creo que era otra q también se llamaba criterio pero que ya no la tienen. Esta es criterio ego y es una BBB junto con otras como enciende, El, ikiru.
Si puedes pruébala que seguramente también te gustara, además creo que son 7-8 € y es muy recomendable
El ikiru lo he descubierto hace poco y es igual al Eau Issey Miyake, me sonaba que habia un clon del Terre d’Hermes pero no sabía cual era
Aquí en el Mercadona que he ido hoy, aún no tienen puesto el pack para el día del padre y sigue la botella redonda. Aquí en Dos Hermanas creo que se vende poco ese producto.