Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Voy a seguir probando otros perfumes. Saludos.

24 Me gusta

El primer perfume árabe que compré hace años.
Los últimos días que lo utilice, recurrí al método @stuka y casi muero asfixiado.

25 Me gusta

Y esta semana a por backup, uno de esos aromas que me cogí para veranito y que se van a quedar como fijos titulares.

26 Me gusta

image

Es todo un acontecimiento que yo acabe un perfume. Pero esto es porque lo he usado para ir al gimnasio durante las últimas semanas. No pongo foto porque lo he tirado allí mismo en una papelera, con el pulsador atascado y unos mililitros en el fondo.
Me duraba hasta llegar a la parada de metro…

25 Me gusta

Tiene muy buena pinta y me suena mucho. Carnier?

2 Me gusta

Juliá sobra la i :wink:

3 Me gusta

Tienes buen gusto collaciu.
Puede ser que tenga un pachulí muy famoso también?

2 Me gusta

Si! Es la colección del verano pasado de Carner Barcelona. Tendré como 40 cítricos en colección, pero como este ninguno. Proyecton, ocho horas mínimo en piel, tres de ellas muy perceptible por los demás y a mi gusto, que la perfumería es por gusto siempre, deliciosa. Un cítrico nada punzante, con toque salado y marino y regusto floral muy muy de fondo con algo Dulce.

Yo solo me arrepiento de cuando la dependienta me ofreció el bote grande, lugar del pequeño, no haber dicho que sí :flushed: Si tienes ocasión de probar la recomiendo al 200 por 100

3 Me gusta

Gracias me la apunto.
Para verano me molan mucho wave musk de mancera y renaissence creo de xerxoff

1 me gusta

La de Xerjoff es un espectaculo, la otra no he tenido el gusto pero de este finde no pasó sin probarla. :face_holding_back_tears:

1 me gusta

28 Me gusta

buen caldo BBB …

4 Me gusta

Muy rica y agradable.

3 Me gusta

Siempre tengo botes en mi casa. Para el gym, oara el dia a día va genial.

1 me gusta

Comprado en la pandemia. Hoy se despide de nosotros

23 Me gusta

Hasta luego, a este Paco Rabanne black XS.
No volverá de momento, pero si más adelante.
Ya he gastado varias botellas y siempre en algún momento e recibido algún comentario positivo sobre ella.

25 Me gusta

Pensé que nunca lo iba a gastar. Que duración que proyección y que todo jajaja
IMG20240206185501
De momento no volverá hay mucho que gastar. Ahora voy a por algo de morralla que tengo de regalo de farmacias.
Hay que dar salida y hacer hueco para que vengan cosas buenas y mejores :smirk:

29 Me gusta

Colonia del Mercadona. Un perfume raro para mi pues no estaba acostumbrado a este tipo de aromas y he de decir que a lo primero era un poco reticente a su uso pero, a medida que lo fui utilizando me fue gustando cada vez más hasta convertirlo en mi perfume diario. Tres o cuatro chifletazos y más que suficiente para obtener una larga duración y proyección. Por donde pasas dejas la huella. Volverá? Pues no lo sé, pues al igual que los jabones me es necesario ir gastando para dejar hueco.

27 Me gusta


Finiquitada está fragancia para ir y venir del gym. De momento no volverá. Hay que gastar otras

25 Me gusta


De las mejores que tiene mercadona.Volverá pero ahora le toca a la benetton Black. Ojalá los extractos nuevos de mercadona tuvieran el nivel de la criterio, hasta el tapón me parece de más calidad

25 Me gusta