Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Es una maravilla, tanto la fragancia en sí como la relación calidad/precio.

Lástima que le cambiaran el envase hace un par de años, el anterior era precioso.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Lo he pensado mejor y voy a comprarlo la próxima visita al mercadona porque no me fio de ellos por si lo retiran. Seguramente vuelvan a cambiar el envase para unificar botes de colonias del mismo tipo. Con la de El ya lo han hecho aparte de subirle el precio. Lo dicho, una auténtica maravilla

4 Me gusta

Esta es la que imita a Terre d’Hermes?

1 me gusta

Creo que era otra q también se llamaba criterio pero que ya no la tienen. Esta es criterio ego y es una BBB junto con otras como enciende, El, ikiru.
Si puedes pruébala que seguramente también te gustara, además creo que son 7-8 € y es muy recomendable

2 Me gusta

El ikiru lo he descubierto hace poco y es igual al Eau Issey Miyake, me sonaba que habia un clon del Terre d’Hermes pero no sabía cual era

3 Me gusta

Aquí en el Mercadona que he ido hoy, aún no tienen puesto el pack para el día del padre y sigue la botella redonda. Aquí en Dos Hermanas creo que se vende poco ese producto.

1 me gusta

poco no NAAAA … llevo yo sin ver ese pack en mi zona más de un año …

2 Me gusta

Qué buenos son Eau D’Issey y Terre d’Hermes
Ikiru no lo he probado

3 Me gusta

Son mis dos favoritas junto con Solo de Loewe, son mi trío indispensable. Ikiru es un clon muuuuy logrado de Eau D’Isey

3 Me gusta

Ostras, Loewe Solo también es muy bueno.
Y Loewe Agua

2 Me gusta

¡Adiós, amigo!

Aunque lo mismo en breve hago compra de reemplazo…

28 Me gusta

Estos días acabé un decant de 100 ml. de la Acqua di Parma Essenza,que repartimos entre unos amigos de un botellón de medio litro.

30 Me gusta

Pues como os dije, después de gastar Bentley voy a gastar morralla que me regalan en farmacias y lo haré trabajando.
Hay está la primera baja.
IMG20240219141707

27 Me gusta

Llego a su fin, no volverá ya que hay bastante que probar y acabar

25 Me gusta

Voy a hacer una crítica destructiva, basada únicamente en mi opinión personal si este perfume te gusta no sigas leyendo

Por fin he acabado este perfume; realmente me quedan tres o cuatro mililitros pero ya no lo soporto más…
Me parece insoportable por el tema de la violeta atalcada combinada con un azafrán de mercadillo o ese colorante alimentario chillón ultra químico que nada tiene que ver con el auténtico azafrán de hebra.
A mí me parece una versión aguada, rancia y mal hecha del Farenheit de Dior. Una mala copia.
Lo he visto por el doble de lo que pague en su día.

Jamás volveré a tenerlo.

25 Me gusta

IAP es la misma empresa que Saphir y Caravan

La verdad que no daba un duro por ella pero me duraba bastante el aroma, así que mientras la use quede satisfecho.
No sabría decirte que aroma es, ni me he molestado en buscarlo jejeje, para lo que a durado jajaj era un bote pequeñito.

3 Me gusta

A mi me encanta. No pasa nada :joy:

2 Me gusta

A mí también me gusta, lo encuentro la versión más refinada de Fahrenheit, más flojo pero más elegante. La nariz es como el culo, ya sabes, cada uno tiene el suyo y sus gustos. Yo no soporto naxos por ejemplo, y el día que me ponga a reseñarla me despellejan :rofl:

3 Me gusta

@Chun_Han @Garri

Siento mucho el arrebato, ya se que esta fragancia gusta a mucha gente pero sería un necio y un mentiroso si quisiera ganarme el favor de los demás faltando a mi verdad. Y esa verdad es que no lo soporto ya desde el minuto uno, cuando lo compré porque estaba de oferta y era un formato pequeño, aún así le he dado bastante uso y oportunidades para que no se diga, pero me cansa bastante y me produce malestar.

Sobre Naxos, igual estamos de acuerdo. No me desagrada pero tampoco es que me vuelva del revés, si no lo tuviera no me perdería absolutamente nada especial.

5 Me gusta