Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

17011050027225048551096818480390

Otra que se va.
Es una colonia resultona.

25 Me gusta

Caída esta mañana, se merece un funeral en armón de artilleria.

27 Me gusta

a disfrutarla!!! q cojones, te acompaño en el sentimiento… q no habia visto que era BAJA!

2 Me gusta

No puedo poner foto de la botella vacía porque la tiré hace tiempo cuando pasé el contenido a un espray, pero esta mañana he finiquitado una como esta.

No volverá, la decisión está tomada desde hace mucho, no me dice nada y hay que dejar hueco.

21 Me gusta

Estoy de acuerdo

Yo todavía no la acabé y eso que veo que la tengo desde hace mucho más que tú porque es la del envase redondeado no el rectangular actual

Por cierto que era mucho más bonito que el actual cuadrado te.

S mi mujer le había regalado uno de mujer y le acabo de regalar otro porque ya lo acabó.

Álvarez Gómez Barbería ahora solo está en versión “EdP”, frasco de 150 ml.

1 me gusta

Eau Cologne By PAUL SEBASTIAN

Fragancia de estilo retro, clasico.
Me tropece con ella de forma casual, un decant recibido como regalo sin identificar, y que me resulto llamativo, tanto por su aroma como fundamentalmente por su rendimiento.

Me decidí a comprar botella, y no fue facil adquirirla, tuvo que venir de U.S.A.
Aun así, una colonia economica que me ha dado buenos momentos, pero que me ha resultado, paradojicamente, demasiado floral y pesada al final.

Huele bien, rinde mejor, aunque es mas clasica y floral de lo que me permite el uso diario, y para eventos formales no me encaja.
Tras mas de 200ml. la botella, decantada en frascos con vaporizador, dió su último servicio y no la repondré.

Recomendable para los que gusteis de aromas de antaño, y duraderos. Brummel, sin parecerse es de su linea, pero la dd Paul le gana en rendimiento actualmente.

20231106-135145

27 Me gusta

Ha caido hoy esta Dunlop usada única y exclusivamente para después del gimnasio. Cumple con creces lo que esperaba de ella. Ua fragancia fresca para atizarse uno después de hacer deporte sin miramientos. Huele muy bien, solo tiene una pega, que está descatalogada, por lo que no es tan fácil encontrarla. Eso sí, volverá si se me vuelve a poner a tiro, a un precio razonable claro está.

23 Me gusta

17018858153237658974961609083787

Hasta luego.
A seguir gastando otras.

22 Me gusta

23 Me gusta

17023083163003747168273901470502

Hasta luego.
Colonia agradable, a la vez que efimera que utilizaba alguna vez antes de ir a dormir.
A seguir gastando.

24 Me gusta

en futuro volverá

22 Me gusta

Un perfume que compré porque le gustaba a mi mujer.
Yo quería comprar ese día el Vibrant Leather Cologne (no sufráis, que lo compré otro día).

El rendimiento es ínfimo, así que lo he usado por casa con muchas atomizaciones cada vez.

No sé si lo siguen vendiendo, pero no lo recomiendo.

20 Me gusta

17033304574872810654759524200425

Hasta luego.
Perfume que creo opiniones encontradas.
A mime gustaba su olor, catalogado como femenino, pero perfectamente usable por hombres.
Ya descatalogado de Mencabronca.
Era un duo con una botellita pequeña creo de de 30ml en un neceser. En el pueblo la tengo.

20 Me gusta

Una BBB que de momento no volverá, no porque no me haya gustado, sino porque tengo mucho que gastar aún.

24 Me gusta

Eau Sauvage siempre tendrá su lugar en mi colección, aunque para la próxima quiero probar el EDP. Ojalá huela igual pero con mayor duración y proyección.

27 Me gusta

Hay fragancias que nos anclan, que de alguna forma, han llegado a ejecutar una conexion entre lo fisico, y lo mental, de tal manera que al olerlas, se genera un vinculo con nuestro cerebro inequivoco, y que nos satisface.
Estos aromas, siemore estan, van y vienen, puedes obviarlos, incluso puedes en algun momento tratar de desacoplarlos, de romper esa conexion, pero mas tarde vuelven.

EAU SAUVAGE EdT de Dior, es uno de estos para mi.

No tiene rendimiento, al menos las versiones mas recientes, ni es la que mas gusta de la frescas/citricas/aromaticas. Y aun asi, para mi tiene algo especial, es distinta y diatintiva.
Atemporal. Clasica. Elegante.

Viene en camino. De nuevo.

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Pepe, la EDP mantiene el mismo aroma? Tengo la esperanza de que si, pero con mejor rendimiento. Y es por eso que es la que estaba pensando en pillar.

1 me gusta

No,no,no huelen igual,Jose.
La Edt clásica es más cítrica.
La Edp es más resinosa,especiada donde manda el Elemi,(una resina), con el ADN de la clásica muy de fondo.

4 Me gusta

@JosCab iba a comentartelo pues tengo la Eau Sauavage Parfum, la version reciente, y si bine sigue el vetiver, mucho mas potente que en la version citrica, no se parecen demasiado.
@HarryLime lo describe perfectamente. Aromas mas denso, mas oscuro, resinoso y especiado. Me encanta. Uno de los.perfumes que estan en mi coleccion y estaran.

Creo que te puede encajar si te gusta el vetiver, y los clasicos, dafo que este ES EdP no esta en la linea de aromas “golosos” mas actuales, mas de moda. Aunque creo que tiene buena venta, y buena fama, por su caravter y buen rendimiento.

5 Me gusta