Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

El agua fresca de Vetiver ha sido una gran fragancia y he gastado muchos botes de 230ml.

1 me gusta

Es que esto tampoco va en productos acabados de afeitado.
Al ser un desodorante, no va ni en bajas en las filas de la perfumería, ni en productos terminados de afeitado, va en aseo personal :point_down:

Saludos.

3 Me gusta

oido cocina … movido ya … :wink:

1 me gusta

Gracias.
Es que yo sí puedo moverlo, es decir, puedo fusionar, pero sólo cuando es un post de un único mensaje, entonces sí puedo trasladarlo al hilo correspondiente…pero en este caso que es un mensaje de entre 1500 más, no me da opción para trasladarlo, o traslado todos (los 1500) al otro hilo o no traslado ninguno.
O no he dado con la clave, o no hay opción, el caso es que en este caso no podía.
Saludos.

1 me gusta

perfecto … :wink:

1 me gusta

29 Me gusta

Es raro que yo gaste algo, pero ha caído esta. Es el frasco pequeño. Hay dos de los grandes de repuesto, me gusta mucho.

27 Me gusta

Los dos grandes que dices serán eau de parfum, no?

1 me gusta

No, los dos son Eau de Cologne. Los compré hace tiempo cuando los saldaron en El corte inglés.

1 me gusta

Eso son unicornios. Ahora la EDC solo la venden de 80ml

1 me gusta


Terminada esta fragancia. Usada para el gimnasio

22 Me gusta

Un compañero de trabajo utiliza una de esas, no sé si triunfo o fuerza. En el vestuario sė si ha pasado antes el colega. Tienen una salida explosiva, se le huele a tres metros y la calidad no está tan mal, no huele sintético en exceso. Lo malo es que duran un par de horitas, si aguantarán un poco más las tendría todas :rofl:

3 Me gusta

Como en todas las firmas, hay perfumes de Zara que son buenos o me lo parecen, otros (bastantes) que son morralla y muchos otros que son detestables. Este Coastal es el único perfume de toda mi colección que me ha granjeado malas críticas. Desde compañeros de trabajo que normalmente no suelen hacer comentarios a gente cercana, y no les culpo de ello, francamente es una porquería que huele a fregasuelos de hospital.
Lo he tirado al contenedor de cristal prácticamente entero. No me atrevo, por dignidad, siquiera regalarlo a nadie. Fue una mala compra.

23 Me gusta

De haberlo sabido…de todo lo de Zara ,el único que me gusta…
El otro día una clienta me dijo , 'quien
lleva colonia ? ,huele a Hermes :no_mouth::no_mouth::no_mouth:.
Cierta reminiscencia , a Salaria,en mi opinión .

2 Me gusta

jejeje. He leido ya antes críticas por aqui y por algún otro foro.

Cada vez que alguien tira un perfume o colonia muere un gatito y llora el niño Jesús, que lo sepas :point_up:t2:

Yo la hubiera adoptado sin siquiera conocerla, también muchos reniegan de la desaparecida Zara Poplin Shirt y a mí me parece unas delicia

10 Me gusta

Tengo en los armarios sobre unas 180 botellas de perfumes. Muchas de ellas son morralla. Fragancias que pasan sin pena ni gloria pero que te resuelven los dilemas de quien empieza una colección y va investigando sobre la marcha, influenciado por las opiniones de quienes crees que tienen cierto criterio, hasta que descubres, con el tiempo, que ese criterio es nada realmente.
Es complicado porque es un aprendizaje en crudo, como una montaña rusa de sensaciones, en las que te encuentras desde sorpresas agradables a muchas decepciones, todo ello con el gasto energético, emocional y sobretodo económico que conlleva.

Comprar barato es una putada. Es un aliciente para comprar. Lo decía Mecano en una de sus canciones: " comprar barato da una extraña excitación". Y es que siempre buscamos el BBB como un Santo Grial.
El chollo es el premio del pobre. La rebaja, el ahorro, el descuento es la aspiración de quien no puede aspirar a más y lo entiende como un regalo, cuando es justo lo contrario: una zanahoria para el burro.
No sé de quién escuché que la felicidad es comprar cualquier cosa sin mirar el precio.
A ver, comprar algo barato a ciegas puede ser una aventura excitante que te lleve a una desilusión pero en todo caso es menor el coste que el cabreo o al revés y siempre puedes darle un uso o regalarlo. Es mil veces peor cuando ese coste es muy superior a lo que el perfume refleja o pretende y el cabreo se vuelve muy tóxico en tu cabezota porque te asaltan todos los demonios de esa compra y no son pocos
Realmente un perfume barato que es una chufla no me supone un trauma mayor, lo que me produce una sensación de vacío enorme es la disparidad de criterios entre usuarios porque uno se pregunta si alguien está mintiendo, si tu nariz está atrofiada o si por un casual te ha llegado una unidad defectuosa (cosa muy poco probable).

Perdón por el tocho…

22 Me gusta

image

Hoy acabamos un frasco en formato pequeño de este iris radiante y luminoso.
Aunque en Rituals te juran y perjuran que utilizan solo productos naturales, sus perfumes son muy sienteticos y no me parece mal. Tienen precios contenidos y eso es una ventaja.

23 Me gusta

Bueno simplemente los gustos son diferentes.

También tengo yo tú sensación con respecto a aromas o en cosas de afeitado.

Tendemos a pensar que el resto del mundo es similar a nosotros en forma de pensar y en gustos … Y resulta que no es así, el redto del mundo es raro y extravagante.
Lo que a ti te parece verdad incontestable el otro lo considera estupidez. Lo que a ti te encanta, el otro lo aborrece.

Definir olores es muy complicado, rara vez me hago idea a qué huele con la descripción.

Me gustan los aromas frescos, florales y frutales y no los de cuero o dulzones.
Sin embargo luego me sorprendo con fragancias de ese tipo que me encantan.

La única forma de saberlo es meter tu propia napia.

Comprar chollos puede ser decepcionante, pero pagar un dineral por el santo grial y encontrate que te parece una porquería lo es aún más.

5 Me gusta

Me parece muy buena para el precio que tiene. Un acierto seguro. Volverá seguro lo que no sé cuándo. Hay que seguir gastando para hacer hueco a nuevas cosas.

22 Me gusta