Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Pues acaba de entrar, esta AG Barbería, para mi una de mis indispensables
me gusta bastante y ahora si no estoy equivocado vuelve a ser como las primeras
que fabricaron… :blush:

23 Me gusta

buen caldo … muy rico …

1 me gusta

Anotados quedan. Gracias, compañero

1 me gusta

Te deseo una pronta recuperación compañero, mucha fuerza.

1 me gusta

@Manolok , @Hosay18 , @Deion , @JosCab , gracias.
Gracias a los avances de la medicina, lo que en mis años era una semana de hospital y numerosos riesgos postquirúrgicos ahora es una tarde y para casa.
El único problema es que tuve una infección posterior y ahora ando con antibióticos y demás, pero bien. Puedo dar un paseo corto y, donde mejor que a un Primor :joy::joy::joy:

12 Me gusta

a recuperarse bien y pronto amigo … y si … nada mejor que estrenar el alta en un primor … :grin: :grin: :grin:

2 Me gusta

Hoy me acordaba de tí cuando leía una noticia en el diario Málaga Hoy.
Te pongo lo importante:
”…y la apertura de otro Primor -ya serían tres las tiendas de esta marca en calle Larios-…” (Calle Larios es la principal de Málaga)
Con otro que hay a dos minutos de éstos, más un Druni, y todo lleno de bares, resistirse ha pasado a ser, directamente, imposible :rofl::rofl::rofl:
¡Y gracias!

4 Me gusta

:hot_face: :hot_face: :hot_face: un infierno vamos … :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp: :nerd_face: :nerd_face: :nerd_face:

3 Me gusta

Pues con paciencia y a recuperarse,saludos.

2 Me gusta

Hay alguna manera de distinguir estas que comentas,de las que fabricaron primero…entiendo… que duran algo mas con respecto,a las que duran menos?..

2 Me gusta

Esta es Eau de parfum y las anteriores eran Eau de Cologne, En Primor tienen en tienda
online esta última, yo la he comprado en Amazon y es Eau de Perfum.

Esto lo comentó un compañero, que habían jodido la Barbería con la nueva formulación
que hicieron, pero al sacar esta nueva hace un año mas o menos (según él) habían vuelto
a la formulación primera, a ver si lee el mensaje y comenta algo al respecto… :thinking:

4 Me gusta

Que suerte tenemos de tener esos avances a nuestra disposición, cuantas personas en el mundo no pueden decir lo mismo.
Pronta recuperación y muchos ánimos. Saludos.

2 Me gusta

He picado en Notino

Falta el -15%, con lo que se queda en unos 65

2 colonias TOBS, me apetece probarlas, que me gustó el aroma de sus cremas de afeitar, pre , bálsamo, gel de ducha y jabón líquido para manos. Las marcas de barbería inglesas suelen cuidar las fragancias. No sé cómo será la duración, pero por 25-30€ no tiene mala pinta (mejor que los 40 habituales).

Y un pack de 4 minis de Cuba Paris, marca de la que no he probado nada

13 Me gusta

A mí el olor de la crema Eton college, me encanta. La veo muy primaveral.

1 me gusta

Yo ayer no la vi en la tienda física, si no se hubiera venido para casa. También es cierto que el Primor que tengo aquí al lado no es de los más grandes. Cuando pueda me llegaré a los que cito ahí arriba y veré si tienen.

Muchas gracias, @JMaria . Sí que es cierto. Esta cirugía “casi ambulatoria” requiere de medios que están al alcance de pocos.

En ello estamos, Manuel, gracias.

2 Me gusta

Creo que puedo haber sido yo, y si no lo fui lo comparto plenamente.

Cuando Saphyr se hizo con AG y Barberia paso de agua de colonia concentrada a agua de perfume se notó un cambio en la formulación, el aroma aún siendo reconocible ya no era igual y el rendimiento empeoró. Cuando veo la veo por ahí y tengo posibilidad de probarla siempre me echo un par de chuflos y de un tiempo a esta parte ya no noto diferencia diferencia olfativa entre el EdP y la antigua EdC concentrada (ojo, en todo momento hablo de Barbería).

No sé qué opinaran otros, pero yo lo noto así.

3 Me gusta

Me alegro que todo haya ido bien José Luis, ahora a por la recuperación plena :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

2 Me gusta

Me alegro de que haya ido bien y estés mejor,ahora a recuperarse del todo :muscle:t2:

2 Me gusta

Sí, Eton huele muy rico, muy para primavera y verano
Y la Sandalwood también, igual más para otoño.
Y Jermyn también. Aunque no la tenían en Notino y no me apetece pagar 40 por una EdC.

Siempre hablando de las cremas de afeitar, claro. Primera vez que compro EdC TOBS.

Edito: para mi gusto el mejor aroma en cremas de afeitar TOBS es Royal Forest, la única inspiración Aventus que me gusta, quizá pq es bastante diferente. Aunque no hay EdC Royal Forest (solo crema de afeitar, aftershave, gel de ducha)

3 Me gusta

Gracias @Andresiky , @Erick .

1 me gusta