Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Iguales no pero si muy parecidos en mi caso me inclino más por oud alquilaría más redonda y equilibrada rendimiento parecido al igual que la calidad la diferencia más notable el precio.

2 Me gusta

Alguno habéis comprado alguna vez en miravia? Tienen alguna cosa a precios interesantes

1 me gusta

Yo sí.
Me fue bien.

1 me gusta

Un par de veces, sin problema.

1 me gusta

Varías veces sin problemas colega.

1 me gusta

Deseando que llegue pronto el buen tiempo, voy pillando cositas…

33 Me gusta

En noviembre presente aquí unas cositas y dije que serían las últimas, lo cierto es que ni yo me lo creía mientras lo esraba escribiendo :sweat_smile:

En diciembre :point_down:t2:

Y en estos días :point_down:t2:

33 Me gusta

Ayer por la mañana pasé por un Zara y cayó esta For Him Red Edition. Si no es clavada al aroma de nuestro Red Note, es bastante parecido.

25 Me gusta

28 Me gusta

Bienvenido a la familia!

30 Me gusta

muy buena, Poco comentado.

Que la disfrutes

2 Me gusta

He encontrado un descatalogado en Miravia. No se que llegará. De Lalique. Una joyita de violeta y oud

4 Me gusta

No he comentado nada de esta compra pq aun no me ha llegado.
En la web de Correos Express sigue poniendo
“Entrega prevista: Miércoles, 17 Ene 2024”
Lo mismo no lo cumplen :stuck_out_tongue_winking_eye:

Siento que con ésta me sobran la mitad de las que tengo. La veo muy versátil.

Esta guapísima. Yo es q tengo la profumo Armani Code y van en una onda muy similar…

Si no le habría metido mano ya.

Q la disfrutes

2 Me gusta

Por fin llegó el pedido de Notino (Correos Express es una lotería, ponía que me lo entregaban el miércoles y al final ha sido hoy)

  • 2 EdC TOBS: Eton College y Sandalwood.
    He estrenado Eton College.
    Del frasco Sandalwood me fastidia que no tiene vaporizador, es splash.
  • Pack de 4 minis (35 ml cada uno) de Cuba Paris. Muy graciosa la presentación.
22 Me gusta

Un clon muy logrado de Sauvage Elixir… y a un precio ridiculo para lo que dura y proyecta…

De las pocas de las que tengo copia de seguridad…

Saludos

4 Me gusta

Para los que sois de Madrid, en Leganés, Bazar Mundo Arabe, en la calle Avenida de Fuenlabrada.

Y en Parla, en la calle Jerusalem.

Asad a 35€ por ejemplo, y se pueden olisquear TODAS. Me parece un precio mas que correcto…

6 Me gusta

Eso es lo mejor…

Buenas noches

1 me gusta

Unnuevo enlistado en la Legión del Olfateo

image

30 Me gusta