Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Probaste la Sport? Cómo para hacer una comparación entre ambas, la Sport a mi me encanta

3 Me gusta

No, no la conozco pero aún sin conocerla te digo una cosa.

Esta A L’Extreme no tiene nada de “Sport” :smile:

4 Me gusta

Espero poder probarla

1 me gusta

buenisima y a un precio de risa

1 me gusta

una joya a un precio… jejeje. Lo de Lalique es un escándalo a lo RaPhael.

2 Me gusta

Yo tengo las tres de las Encre Noir, para mí las que me gustan más serían la Sport, por esa salida más “fresca” y el secado que aunque es marcado es más amable que la normal, y la otra sería la Extreme por lo resinoso, la veo más redonda que la original, puede parecer menos potente pero no.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo,para mí el mejor de los tres

2 Me gusta

Buenas, compañero:
Le tengo echado un ojo a esta.
¿Qué tal rinde? He oído maravillas en varios videos de diversos youtubers… La verdad que me fío más del foro que de cualquiera de ellos🤣
No sé si ya la has podido probar… ¿Es para una estación del año marcada o se puede usar en cualquier momento del año?
Gracias de antemano.

3 Me gusta

Pongo por aquí las últimas en llegar, hay un poco de todo, económico, diseñador y nicho. Si alguna se me cuela y ya la he puesto perdónenme ustedes, pero creo que no pongo nada en este hilo desde antes de navidad y no recuerdo cuando ni que
Empiezo con unas Vintages pilladas a nuestro Marty Mcfly, el voyeur. Un placer tratar con el. Lo que no es colonia fueron detalles de Sergio

Ahora un par de cositas aprovechando gastos gratis en notino.

Y una que le tenía muchas ganas y gracias al compi @Franky82 he podido conseguir. Otra gran clásica que fue prácticamente destruida por las reformulaciones

Ahora un par de testers con un Discovery de regalo

Y para terminar uno que le ha tocado venirse en cuanto ha vuelto el stock

28 Me gusta

El accionista de la sección perfumistica de Bentley es @Hosay18 , te podrá dar más info que yo.
Me duró la botella 4-5 días. Hice un intercambio con mi cuñado friki :grin: y me quedé su 1/2 de Fahrenheit.
Me gustó el equilibrio de licor, madera y cuero.
Para tener piel de lagarto me duró bastante.
Al precio que está merece mucho la pena

4 Me gusta

Me da que caerá entonces :rofl::+1:
Gracias, compañero! Me la apunto!

1 me gusta

Supongo que hablas de la Bentley for Men Intense y no la Sweet Jasmine de Rituals :smile:

Muy bien. A mí me dura todo el día pero eso es muy individual si hablamos de piel. En ropa seguro. Además es un aroma con presencia, ingredientes que se notan y se siguen notando. Nada que ver con un cítrico aflorado por ejemplo.

Es una fragancia con carácter marcado masculino pero no es densa. Es elegante pero contundente. A mí nunca me importa mucho la estación del año en la que estamos y creo que durante una noche de verano esta podría utilizarse perfectamente. Para ir a la playa…no.

4 Me gusta

Bentley For Men Intense es una jodida maravilla.

Ese es mi resumen. Si fuera de otra marca y te pidieran 80 napos pues la gente la compraría sin dudarlo.

Saludos

10 Me gusta

Total y absolutamente de acuerdo.

2 Me gusta

Trasvasado medio TOBS Sandalwood al frasco vacío con vaporizador de Gilca
Qué poco me gustan los frascos splash

Al menos la otra colonia TOBS que compré, la Eton College, viene con vaporizador

19 Me gusta

Es un aroma muy potente y natural…

Sí, más potente de lo que pensaba. Otro día me echaré menos, que se me ha ido la mano :laughing:

1 me gusta

Yo la tengo gracias a @pardalbert y madre mía… q maravilla.

El frasco que obra en tu poder es de loción, ¿no? Si no me equivoco Manolo habla de la colonia.

Tienes razón. La loción ye kumato

1 me gusta