Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

A mi me encanta

Hoy con esta de aquí, a ver si se acaba la jodia que ni me gusta, ni me rinde, ni na de na

30 Me gusta

Hoy vamos con esta, me gusta muchisimoooo¡¡¡

27 Me gusta

Duración unas 4 horas, que para ser una colonia de salida cítrica es más de lo que esperaba, aunque parte de ese tiempo es a ras de piel
La proyección no está mal al inicio, pero va bajando.

1 me gusta

Me da la espina que esta semana va a ser de cueros…

27 Me gusta

Hoy con TOBS Sandalwood
Ya trasvasada la mitad a frasco con vaporizador

También os desagradan a vosotros los frascos splash?

7 Me gusta

Hoy llevo Kenzo EdT Intense.

Me gusta su rendimiento, tremendo para ser EdT pero el aroma no me termina de hacer tilín, hay algo en ella que me crea cierto malestar, tendré que investigar a ver si doy con la nota o notas de la discordia.

25 Me gusta

Yo me la atomice en un primor y la verdad es que no me acabo de convencer,iba a cogerla por los comentarios de su buena duración pero allí se quedó…

2 Me gusta

Exquisito aroma

27 Me gusta

EMHO hay q cuidar el número de atomizaciones. Puede llegar a saturar si se te va un poco el tema jajajja

Saludos

5 Me gusta

Es recomendable la bentley intense for man? La he visto en algunos sitios por 26€ y pico

6 Me gusta

Hoy…

Ésta ya va menguando, habrá que reponer pronto.

27 Me gusta

Recomendable no, muy recomendable.

4 Me gusta

Así llevo la mañana que llevo, ya me levanté con algo de malestar y durante la mañana me he atizado dos veces tres o cuatro chuflos cada vez

Tengo la cabeza como un bombo

2 Me gusta

Dura bastante? Esta bien de precio por 26 €?

1 me gusta

A ver relación calidad precio, está fenomenal y la duración no está mal para estos tiempos, en piel dura unas cuantas horas, la salida es algo fuerte pero elegante, se asienta pronto.
Es un olor alicorado, especiado y amaderado muy agradable, a mí me gusta mucho.
Recomendable a ese precio.

4 Me gusta

Ok. Muchas gracias. Me lo apunto para ahorrar el mes que viene. Ya tengo el cupo de ahorro hecho

3 Me gusta

Uff, eso me pasó a mí con una equivalencia de Fahrenheit, me emocioné a echarme y encima en verano …

2 Me gusta

es un jodido MUSTTTTTTTTTTTTTT have, YEShhhhhhhhhhhhhhhh

PD: De duración… q leo que preguntas y tal pues es muy longeva. Asi que pasa el corte de manera sobrada.

1 me gusta

IDEM, es la q llevo hoy. Total, no parais d hablar de ella jajaja.

2 Me gusta