Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Mañana para Santal de Floris.

Tarde para Lalique L’Hommage a l’Homme. Que joyita.

6 Me gusta

Bonita, bonita, bonita.

1 me gusta

Graciaas🙏🏻

2 Me gusta

2 Me gusta

Pero esa iluminación y esa puesta en escena es muy lograda también…y ahí la botella no se lleva el mérito sino @Outrag

Para terminar el día me puse esta.

Recibida esta tarde de una compra en el Zoco, eché un chuflo en el dorso de mi mano diestra y la salida no me pareció sorprendente. Cítrica, fresca casi.

Pero después empieza a entrar el cuero en escena junto con la madera y se convierte en una fragancia con un relato mucho más interesante. Le queda ese punto de frescura pero en un plato lleno de cuero, ámbar y madera. Resumiendo: una salida meh pero un secado interesante.

27 Me gusta

image

Pachulí sintético y caramelo oscuro. Me gusta a ratos y mejor con pocas pulverizadas. Es un perfume muy invasivo y no creáis que gusta a todo el mundo, suelo recibir comentarios un poco despectivos.

27 Me gusta

Tres sprayados de Naxos Para rematar el día con un aroma agradable después de la ducha.

8 Me gusta

Gente encabroná :rofl:
A men tiene capacidad fagocitaria, se come las fragancias del resto de la gente que tengas alrededor y eso suele joder a little bit :rofl:

6 Me gusta

Jajajaja. El caso es que hay un tipo en mi trabajo que también la lleva, incluso en verano, y me molesta bastante; también es verdad que es uno de los informáticos y ya me cae mal de entrada.

3 Me gusta

Los jueves toca ir a la Oficina

27 Me gusta

Has probado la edt normal? Es la mas acuática de todas y casi no se habla de ella. No dura tanto como la intense pero 7 u 8 horitas si llega

4 Me gusta

ante el buen tiempo que hace en el centro del reino …

22 Me gusta

Buenos días, las dos últimas
Wings de Giorgio Beverly Hills. Acuático para todo el año.

cant upload pics to facebook
Y esta lataffa ragbah Wood intense, un gourdmand muy rico y cálido, reservado para diciembre enero febrero, esto te lo pones en julio y se te seca la piscina

cant upload pics to facebook

30 Me gusta

Hoy vamos con esta,vale mas de lo que cuesta.
Pasad buen jueves que pronto tenemos el finde¡¡¡

31 Me gusta

No me lo estoy comprando y haciendo acopio y un día me lo van a quitar y voy a llorar.

Perfumon de macho total. Un patchuli riquísimo. Huele a Beau de Jour pero mejor.

4 Me gusta

Ahora está en Notino a buen precio,muy recomendable!!

La de hoy!

Esta sí que si!!

23 Me gusta

es q depende del numero de atomizaciones. Hay gente muy INSOLIDARIA jajaja.

2 Me gusta

Elegante más que nada. Ahí lo dejo.

27 Me gusta